jueves, 2 de septiembre de 2010

ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG Y MÁS COSAS

Muy buenas, frikis absorbelámparas (¿Lo había dicho ya? Digo tantas cosas y tan interesantes...), hoy voy a ser breve en medida de o posible y os voy a explicar alguna de las cosas nuevas que he hecho:

  1. He deshabilitado la barra de Blogger, así que ahora (por fin) estos son mis dominios por completo, andaos con ojo, hijos de puta, no sea que os fulmine con la mirada

  2. He añadido una barra de búsqueda justo debajo de mi jeto (ahí, en la derecha) para que podáis buscar vuestros posts favoritos y tocaros a gusto sin tener que recurrir al "Entradas anteriores", de nada.

  3. Me he dado de alta en una cosa que se llama Artigoo. Se trata de un servicio que te permite publicar prácticamente lo que te salga del ojete y cobrar por ello mediante AdSense. Ya conocéis mi postura contraria a poner publicidad en el blog aunque no tenga ni para pagarme la vida, así que de nada otra vez. aunque en los últimos tiempos le había estado dando vueltas al tema y ayer, por pura casualidad, encontré esta cosa y me dí de alta. Si sabéis lo que os conviene iréis entrando en mi página y clicando en los anuncios de mis posts, si no lo hacéis por mí, hacedlo por los niños (ah, si, si no lo hacéis voy a matar niños).

  4. Van a haber más cambios en el blog. No me quedé muy satisfecho con los últimos que hice y el feedback (si, utilizo palabras anglosajonas para hacer ver que soy un hombre de mundo) no ha sido muy bueno. Todo el mundo prefería el diseño antigo. Por desgracia, es irrecuperable ya que mi cuñado me jodió el disco duro, así que no tengo ni los botones, ni las cabeceras en .pds ni ná de ná, así que es posible que cambie incluso la cabecera.

    Supongo que para evitar sorpresas voy a someter a votación semidemocrática el nuevo aspecto del blog, que espero poder renovar pronto (la plantilla me parece que la dejaré igual, así me gusta), espero que participéis y no me dejéis mal.

  5. Hablando de dejar mal... El año pasado quedé entre los 30 primeros en los Premios 20 blogs, este año, en cambio no he recibido NI UN SOLO VOTO. Así que sé que ninguno de vosotros me ha votado, hijos de puta de mierda (este va con acritud). Evidentemente voy a retirar el banner del concurso de debajo de la cabecera para ahorrarme la humillación. Eso si, os lo voy a estar recordando durante años...

  6. Tengo pensadas varias secciones nuevas, una tiene que ver con los mormones. No sé si recoradréis el chat mormón en el que troleé hace unos días, pues bien, he decidido hacer de eso una sección, y la idea es ir cada mes con un problema distinto a ver como reaccionan los mormones. Para escoger el problema he pensado en ser un poco 2.0 y hacer una encuesta mensual para ir a pregunta lo que vosotros elijáis (también se admiten sugerencias), así que la primera es gratis, pero la segunda la tenéis que pagar. Eso si, si no vais a colaborar ni lo intento y voy por mi cuenta (todavía recuerdo cuando quise independizar mi blog y sólo recibí una bandera (horrible, horrible bandera) de Jeral...
Bueno, creo que eso es todo, así que ya podéis iros, mañana seguiremos con la programación habitual. Pero digo muy en serio que me interesa mucho vuestra opinión para poder hacer un blog a mi gusto, pero que si os gusta a vosotros también, pues tanto mejor...

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

no habia visto lo de los mormones!! O_O XDDDDDD

NaVaWaReX dijo...

yo lo que no había visto es lo de los premios blogger... ya te he votado.. ale... para que no te quejes... que no es por los niños, es por no escucharte más dando la tabarra...

Goku_Junior dijo...

ehhh que yo te he votaoooo... hace 5 min. ...

Con respecto a los mormones, pos preguntarles por qué odian a los homo sería bastante estúpido así que preguntales cosas tocapelotas en plan "¿pero los milagros existen?" "¿quien va al cielo?¿y al infierno" "¿existe el purgatorio o como dijo el papa ya no existe y las almas de los niños sin bautizar viajan por el vacío del universo hasta el fin de los tiempos?"

Saca tu vena cabrona, que la tienes mas grande todos tus lectores.