viernes, 3 de septiembre de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: MIS AMIGOS, DÓNDE ESTARÁN (TOPO)

Nastardes, frikis desertapicos, hoy no tengo mucho tiempo, pero os traigo una canción muy buena de un grupo desvirtuado, TOPO, es esa época, los grupos de rock tenían dos sílabas en el nombre, Topo, Obús, Muro, Leño... Y se hacían canciones muy buenas, también muy malas, pero sobretodo buenas, y esta en concreto es cojonuda. Corría el año 1996 cuando yo me encerraba en la habitación de mi tío a escuchar estas canciones mientras me leía los cómics de mierda que se hacían entonces...

Esta habla de los amigos, de cómo los pierdes, de como creces y te olvidas de lo importante. La última vez que salí, cuando nos encontramos a la cuadrilla de toda la vida y pasamos la noche haciendo el gilipollas, como hace siete años no me le podía sacar de la cabeza y ahora os la pongo a vosotros:


En madrid en mi barrio, en un billar
una banda de chicos, con un cigarro en al boca
arreglabamos el mundo, a golpes de futbolin.

A la salida del burro , a la academia nocturna
aprender ingles que es de gran porvenir
y si tu padre no lo hizo tu si.

mis amigos con los que jugue donde estaran?
mis amigos con los que hice la revolucion
mis amigos en un tresillo se aplastaran.

Manifestacion , palos y carreras
al final en un bar nos bebiamos el mundo
compañeros de baile amigos de veinte duros
los domingos

mis amigos con los que jugue donde estaran?
mis amigos con los que hice la revolucion
mis amigos en un tresillo se aplastaran

Mis amigos estais aqui?

No hay comentarios: