jueves, 9 de septiembre de 2010

DRAGON BALL MULTIVERSE

El otro día mi colega Karles me comentaba, mientras tomábamos unos kalimochos en el Trivial que existía un fanfic de Dragon Ball mucho mejor que Dragon Ball AF, se trataba, me dijo de Dragon Ball Multiverse y por lo visto estaba de puta madre... Eso fue hace un mes.

Ayer me acordé de lo que me dijo y decidí buscarlo y debo decir que me ha impresionado lo cojonudo del asunto. Por lo visto un tal Gojeta Jr y un tal Salagir se animaron a continuar desde la derrota de Bu y publicarlo en el Internel y así lo hicieron. Hoy no tengo ganas de escribir, así que he decidido hacer la reseña del asunto y debo decir que las 279 páginas que hay hasta el momento son (en su mayoría) insuperables. El dibujo está muchas veces a la altura del maestro Toriyama, el guión (aunque se nota que es de aficionados) está muy bien traído y resulta gracioso y el argumento es muy bueno. Además, esta gente demuestra su extremo conocimiento del universo de Dragon Ball y lo lleva al límite.

Yo ya no puedo esperar a que continúen con la historia, espero que en un par de horas estéis de acuerdo conmigo.


[DB Multiverse]

1 comentario:

Goku_Junior dijo...

dragon ball af me parece un mojon, a ver si es verdad que este mola más.