sábado, 25 de septiembre de 2010

ODIO: SALVADOR SOSTRES

Bueno sábados, fikis alzapuños, hoy es día de descanso de rollo, pero los últimos dos días hemos visto vídeos y un dibujo, así que hoy toca post de Odio, siguiendo con la semana Labordeta.

Hay un hombre (por llamarlo de alguna manera) llamado Salvador Sostres que por lo visto es columnista en El Mundo. Un columnista de éstos que hacen que me pregunte por qué cojones no soy columnista en un gran periódico... Si esta gente puede yo también coño... A no ser que formen parte de un programa de ayuda a los mongers.

En fin, que este idiota publicó una columna de puta madre al enterarse de la muerte de Labordeta y yo la voy a comentar un poco... Allá vamos:

"De verdad que me sabe mal que Labordeta se haya muerto y de verdad que le tenía un cierto cariño."

Vale, de puta madre, empezamos con el típico "Yo no soy racista, pero...".

"Siempre me pareció demasiado tosco, pero insisto: tosco con cariño. Descanse en paz, amén, y todas esas cosas en las que él no creía pero que espero sinceramente que Ellas sí crean en él."

Claro, porque él no era religioso. Menos mal que hay gente como tú que reza por él, pobre incauto... Pues os voy a comunicar una cosa: por norma general, aquellos que no creemos en dios solemos sudar de que los demás recen por nuestras almas... Es decir, yo sé que cuando tengo exámenes mi abuela o mi suegra rezan por mi éxito. Eso es, en parte halagador, porque significa que se preocupan por mí, aunque por otra parte no puedo dejar de pensar que si apruebo el examen el mérito va a ir para el santo, pero bueno...

Pero el hecho de que alguien rece para que encuentre la fe, vaya al cielo, vea a dios y todas esas mierdas me tocan las pelotas de sobremanera, porque no deja de ser una desobediencia a las enseñanzas de su dios, significa que se creen mejores que tú, porque ellos creen en la magia y en los poderes cósmicos y tú no, y eso es pecado, amigo Sostres. Pero no te preocupers que rezaré al dios de los ateos (el sentido común) por tu alma.

"Dicho esto, hay que poner sobre el tapete algunas cuestiones. La primera es que es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. Esa cosa tan casposa del puño cerrado y de la equivocación sistemática, sin la más mínima decencia intelectual que les lleve por lo menos a reconocer que la economía de mercado les ha ido maravillosamente bien para engordar sus arcas. Es una lástima que uno tenga que pensar, cuando escucha algunas de las bellísimas canciones de Aute, de Sabina, de Lluís Llach o de Serrat, que en el fondo hablan de otras cosas."

A ver... Este país estuvo décadas sometido al yugo de la opresión fascista y tú te preguntas por qué coño no hay cantautores que no sean rojos. El razonamiento no es tu fuerte, y esto es algo que te voy a explicar encantado:

El cantautor es alguien que llega al pueblo porque se preocupa por el pueblo y canta sobre sus problemas. Para eso hay que ser, no te diré comunista, pero un poco humanitario si. El fascista (o la persona de derechas) es, por definición que se preocupa antes por los intereses de las altas cúpulas sociales y económicas que por los suyos. El fascista es alguien tan egoísta que sería incapaz de arriesgar su vida por el bien de los demás, y eso es algo que han hecho durante muchos años los cantautores de este país (y de tantos otros).


"La segunda cuestión es la mochila. Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis. Además de profundamente insinceros."

Tienes razón. Las excursiones son para cursis, y bajo ningún concepto podemos dejar que alguien piense eso de nosotros, ya que además de importarnos la opinión de los demás, como buenos homófobos, nos sentimos demasiado inseguros de nuestra sexualidad que tememos que alguien la ponga en duda... Y que cojones, yo no quiero que reblandezca mi espíritu, que me ha costado mucho tiempo edurecerlo lavándolo a la pierda y viendo Esfínterecomomía.

"Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles. Faltan coctelerías, grandes restaurantes, carreteras como Dios manda, túneles para no tener que dar tantas vueltas. Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos."

Estoy de acuerdo, hay demasiados bosques, demasiados árboles, ríos, valles, montañas... Iglesias, fachas, idiotas con cartel de opinante... Eso nos lleva al tercermundismo en el que nos dejó la derecha más rancia con sus tácticas de progreso, que consistieron, en un principio, en acabar con el pueblo y llevar a la gente a la ciudad (o en construir pueblos nuevos, total, los antiguos los habían destruido)...

"Hay que llevar la civilización a todos los rincones de la geografía de los países avanzados. Es barata y de cobardes la retórica de los pajarillos que cantan por la mañana. Hay que ponerse a trabajar, abolir el campo y crear más y más ciudades. Como una higiene. Como el gran pacto de usar desodorante."

¿Y dónde representa que se van a cultivar las frutas, las verduras, las legumbres que comes a diario? ¿Dónde se cultivarán los ingredientes para fabricar la loción anticalvície que usas? ¿Dónde vas a ir para que,oculto tras los árboles, puedas follarte a esa prostituta extrangera que han traído a la fuerza de su país (que por cierto, está lleno de vegetación)? AH, ya lo sé, tú razonamiento es bueno. Si la vegetación nos trae el tercermundismo, dejemos que los países tercermundistas cultiven para nosotros y sigan siendo tercermundistas... Este tipo es un genio...

"Y como consecuencia directa de la segunda cuestión viene la tercera. Desaparecido Labordeta es hora que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. No hay nada tan peligroso para la salud pública como los productos que vienen “directamente de la granja” y que incluso presumen de no haber pasado por ningún tipo de control. Nada. “Directos de la granja”. Esos huevos “directos de la granja”, ¡cuánta salmonela han dado, cuántos retortijones, cuántas noches en las urgencias de los hospitales pensando que de tanto defecar se te iba a escapar hasta el cerebro!"

Defecar, el tema que mola y los más adecuado para hablar de estos temas que... Joder, macho, es que te vas de uno a otro que da gozo... Concéntrate, hostias! La comida del pueblo es mejor y punto. Sí que es más fácil que pilles una cagalera o algo así (aunque tampoco es norma), pero es bastante más difícil que pilles un cáncer a cuasa del uso de química en el procesamiento de tus alimentos. Pero bueno, por si acaso acabemos también con los granjeros. Fuera, que carajo...

Creo que tu estrategia es cojonuda. Eliminar todos los empleos del país menos el tuyo y forrarte... Lástima que no haya demanda de columnistas retrasados...

"Labordeta fue siempre un buen hombre. Un buen hombre totalmente equivocado, pero un buen hombre. Su “puño cerrado” y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado."

Para empezar, creo que podrías ser un poco más humilde, teniendo en cuenta que eres un hombre que vive de dar su opinión y no de constatar hechos. Una opinión no puede estar equivocada, sólo puedes estar de acuerdo o no o, como en el caso de la tuya, dar un asco que te cagas. Y mejor no hablar de millones de muertes, sobretodo si eres un fascista, hijo de la mayor lacra de los últimos dos siglos...

"Sus canciones van a sonar por última vez el día de su funeral y tal vez en algún documental de La 1 cuando dentro de muchos años vuelvan a mandar los socialistas."

Cómo no, saquemos el tema del PSOE, hagamos campaña por los nazis del PP, ya que podemos. Pero te aseguro, escritorucho de las narices, que sus canciones no sonaron por última vez en su funeral, sus canciones van a seguir sonando, y así será mientras sean necesarios, y a fe de dios, que si sigue existiendo gentuza como tú, esto va a ser así...

"Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España, que ya ha tenido bastante de perder el tiempo mirando árboles y se tiene que poner de una puñetera vez a trabajar."

Y a causa de que la gente como tú es la que España sigue necesitando a Labordeta. Su ruralismo de mochila y botas es lo que hace que no olvidemos que somos más africanos que europeos (por más que les duela a algunos), por suerte, nos ha demostrado que hay algo más acogedor que el sucio y frío asfalto, que hay torres más altas que las de las ciudades y que hay más mundo que la TV.

Tú, en cambio, no nos has enseñado nada.

4 comentarios:

Peter Parker dijo...

Necesitamos a más gente como Labordeta, y a ninguna como a este tipo. Pero bueno, dentro de años a él se le recordará, y este será agua pasada.

Por cierto, yo también digo que la comida de pueblo es la mejor. La mayor parte de los huevos que se comen en mi casa han procedido del corral de mis abuelos, y no me han dado nunca una cagalera, cosa que casi me produce leer a este individuo. Y si prefiere respirar vapores de asfalto a caminar entre la naturaleza, eso que se pierde.

Saludos!

Arcangelo dijo...

Sostres (SS) forma parte de una caterva de columnistas que usan la provocación como fin y no como medio: se pierden en ella. Esta escuela contiene gente tan dispar como Iu Forn o Tomás Roncero y són algo así como un trol pero a cara descubierta (y a mucha honra) y con espacio de media página a cinco columnas en unos cuantos cientos de miles de periodicos.

Aunque estoy de acuerdo en gran parte de lo que le contraargumentas, deberias haber sido parte de esa história que comenta Peter Parker desde ahora mismo e ignorar a Salvador Sostres. Yo casi lo había logrado, pero lamentablemente este artículo oportunista lo vuelve a colocar en primera línea. En primera línea de fuego.

Goku_Junior dijo...

LJDFÑPODIJVÑLJDEÑLSAJGÑFLKADJÑfl!!!

no encontraba otra palabra para describir lo que siento despues de leer este post. Flipo con la sarta de gilipolleces que suelta y se queda tan pancho.

el abuelo cebolleta dijo...

Hola tronco, here el avi cebolla, aunque no te voy a tocar la polla, sino los cojones como ha hecho el zafio esperpento de la foto de más arriba.

Estaba leyendo las noticias y me he topado con lo que me comentabas esta mañana. Como no me venía a la olla el jeto del inane este, ya sabes que de las 3 neuronas que tengo 1 es para cagar otra para comer y la 3ª como me estaba tocando los cojones deduzco que es para el sexo, lo he buscado en el gügle y me ha salido una fotico que me ha traido hasta tu paraiso de la excentricidad lingüistica.

Como ya hacía días que te decía que me pasaría para ladrar por tu blog pues aprovecho para además cagarme en la escoria esta barriobajera que aun tienes huevos de poner su jeto de mal follao!!!

Tu que tienes feisbol tio podías crear una mierda de esas para que la peña haga donaciones y regalarle al cerdo este un viajecito, solo de ida por supuesto, a Mauthausen. Prometo que yo pago integramente 10 cajas de 100 mecheros Bic, de los grandes claro. El gas para la cámara y los mecheros pa su ojete.

Ya verías como a este ente vil se le olvidaba lo de "las carnes apretaditas de las quinceañeras".

A lo mejor cree que lo que piensa es lo justo y correcto, PORQUE SI LE METEN UN MECHERO BIC EN EL CULO QUEDA JUSTO, PERO NO ES LO CORRECTO, aunque en este caso podría serlo.

Lo que no entiendo es como este detrito mal oliente está casado. Es un punto a favor de los solteros del mundo ya que tienen posibilidades fijas de casarse algún día. El que quiera claro.

Vaya tabarra que me he soltao. Es que estaba intentando hacer una cancioncilla y al leer esto me ha salido tipo schranz de ese que bailan los hiperactivos y me he puesto de mala hostia joder.

Hala, continuo con la birra. Nos vemos por los bares y me alejo de tu propiedad!!