jueves, 16 de septiembre de 2010

XIMIJUEGOS

Muy buenas tardes, frikis lameescrotos, hoy voy a hacer vil autobombo, así que no os esperéis nada del otro mundo...

Como sabéis, hace tiempo que voy muy corto de pasta y busco formas de sacarme unos cuartos. debo reconocer que la idea de poner publicidad en este, mi amado blog, se ma pasó más de una vez por la cabeza, y hace relativamente poco me dí de alta en Artigoo, dónde posteo de vez en cuando y espero que la gente clique en los anuncios para llevarme un par de miserables migajas...

Finalmente, el mes pasado me decidí, y aunque represente un volumen de trabajo casi imposible de alcanzar (teniendo en cuenta los estudios, el trabajo y que posteo cuatro veces al día aquí) he montado un blog de juegos online.

Se trata de XimiJuegos y no es ni más ni menos que el típico blog en el que pasas el rato cuando estás en la oficina o en las aulas de ordenadores de tu centro de estudios, vamos, una puta página de juegos flash, no tiene más secreto...

La idea es sacarme algo con la publicidad, ya que paso totalmente de ponerla aquí, de momento, y así será mientra pueda o no cambie de opinión. de todos modos he intentado que quede majo, con una plantilla casi idéntica a la de este blog y una cabecera prima hermana de la que tanto amamos.

Si queréis hacer intervambio de enlaces o enlazar desinteresadamente mi nuevo blog os estaré agradecido, en principio yo no lo voy a proponer porque sé que se trata de un blog de poco interéis intelectual, así que allá vosotros, si os apetece, por mí perfecto.

Así que ya sabéis, si tenéis un rato tonto y no sabéis que hacer, pasad de Miniclip y Minijuegos e id a mi blog a pasar el rato, ah, y no olvidéis clickar en algún anuncio, así me hacéis un gran favor...

No hay comentarios: