martes, 19 de octubre de 2010

COSAS NAZIS: FACCIÓN EXTREMA: EN EL POLO OPUESTO

"Ya no importa una mierda las veces que te hayan dicho que es igual penetrar que ser penetrada, que el nacionalismo se cura con viaje, que todos somos iguales, que mola ir de progre y dárselas de pobre para luego no dar palo al agua. Importa tres cojones, pues no te engañarán. Vamos a encender la hoguera de una gran conflagración, de sus cráneos beberemos cerveza y reiremos bajo la luna. Somos la ostia, y se van a enterar."

Desde hace un tiempo andamos Sònia y yo tras la pista de un blog llamado Facción extrema, regentado por un tal Belmonte Kommodore que no es otra cosa que uno de esos maravillosos fascistas que hemos visto antes en esta sección. La diferencia principal y el motivo de que haya decidido incluir mi análisis a este blog en esta ilustre semana antisistema no es otro que la intención de comprobar cómo los fachas más asquerosos son también antisistema... Y de paso descojonarnos un poco con las imbecilidades que dice, que tiene cada una...

Lo primero que quiero observar es que, aunque el mensaje sea claro y contundente se tiene mucho cuidado y se está muy atento a cada detalle. Algo que yo nunca he hecho ha sido poner un aviso reclamando mi derecho a existir y expresarme, como un Kunta Kinte a la española que se cura en salud y se trae sus propias cadenas acolchadas. Veamos el mensaje del pié de página y mi libre traducción de lo que significa:

"FACCION.ORG es una página de opinión particular."

(Es una página de opinión aborregada y devoradora de sesos, digna de las jaurías de fascistas que van como corderos al matadero a manifestarse en contra de derechos fundamentales.)

"FACCION.ORG NO pretende difamar, injuriar, ni fomentar odio contra ninguna persona cualfuere su etnia, sexo, nacionalidad o religión. Belmonte Kommodore se sirve constantemente del sarcasmo y del humor negro para expresar una pseudo ficción de sus propios pensamientos y ahí se encuentra el encanto de sus escritos."

(FACCION.ORG difamará, injuriará y fomentará el odio contra negratas, sudacas, chinorris o cualquier persona diferente a mí porque soy un tarado mental y me da miedo lo ajeno a mi doctrina pseudo-nazi. Voy a disfrazar todo el odio racial y xenófobo en forma de chiste para aparentar que mis pensamientos no son ficticios y será mejor que os traigáis una palangana)

"Luego FACCION.ORG no es un estandarte de violencia. Una opinión expresada no es un ejercicio de violencia, por muy contrariante que pueda ser dicha opinión."

(No quiero comerme ningún marrón, así que aunque mi mensaje sea racista, xenófobo y fascista dejaré claro que la violencia me parece repugnante y digna de personas sin ideas. Tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me salga de la polla y no odiéis hacer nada por evitarlo, aunque si vosotros pretendéis comentar en mis posts con vuestro rojillismo lo más probable es que lo borre)

"Belmonte Kommodore y FACCION.ORG no se responsabilizan de las opiniones vertidas por otros escribientes en éste espacio. Cada cual es señor de su silencio y esclavo de sus palabras. Somos así de discretos."

(Aquí todos somos unos fachas, así que cada uno aguanta su vela, que no queremos comernos el marrón de nadie, ni siquiera el nuestro)


"Y ahora me voy, que aun queda cerveza y el ciego se me va a ir como siga aqui diciendo gilipolleces."

(Ahora tengo que luchas por la patria y por la sangre derramada de los caídos y lo voy a hacer como el 80% de los fachas de este país, borracho en una tasca.)

A continuación copia un fragmento de la constitución europea (¿Aún existe? Yo recuerdo haber votado en relación a eso...) en el que se garantiza la libertad de expresió de todo el mundo y la libertad de comunicación. Me hace mucha gracia como estos medios fascistas se sirven de la herramientas que ofrece el sistema para autoprotegerse. Son estos derechos, ni más ni menos, los que se abolirían de cumplir su objetivo, que es instaurar una idiocracia y joder a todo jesucristo con más años de retraso social, cultura y mental.

Ahora, si os parece (y sino también, qué cojones), vamos a ver algunas perlas de lo que dice este buen hombre y vamos a comentarlas brevemente. Para no parecer demagogos, voy a incluir el enlace al post completo en cada fragmento para que os podáis leer todo el texto y quede claro que aquí (al menos) no estoy manipulando ninguna intención ni tergiversando ningún fragmento:

Del post "Memoria histórica, igualdad y el lujo de los vividores" extraemos este párrafo que viene a cuento de la creación de unos másters de igualdad:

"¿Qué harán cuando descubran que a las mujeres se les exige mucho menos que a los hombres, cobrando lo mismo cuando no más? ¿la culpa seguirá siendo de Dios por haberlos hecho diferentes?"

Resulta que nos han manipulado y el oprimido todos estos años ha sido el hombre el oprimido. La mujer se ha esforzado menos y ha cobrado más. Ha sido a los hombres a los que se ha sometido mediante leyes sexistas durante siglos, han sido los hombres las mayores víctimas del acoso laboral y han sido los hombres los que han sido despedidos cuando se han quedado embarazados. Malditas mujeres, tantos años en el poder, sólo tenemos un sueño de igualdad en que los hombres podamos tener tantos beneficios sociales como vosotras...

Del post "El fascismo Progresismo que viene", se hacen eco de la condena a Josué Estébanez

"Josué Estébanez De la hija, militar profesional de tropa, que el 11 de Noviembre del Año de Nuestro Señor de 2007 vióse rodeado por no menos de una treintena de "tolerantes guerreros antifascistas" en el mismo vagón de metro, siendo amenazado de muerte y viendo cómo algunos de los presentes comenzaban a empuñar objetos contundentes, tal vez con la intención de pedirle la hora, acabó con la vida de Carlos Palomino, el primero que se aventuró a preguntarle al terrorífico asesino fascista dónde se bajaba uno para ir a Cibeles.
Por lo que habríamos hecho cualquiera de nosotros con un mínimo sentido de la supervivencia de vernos rodeados por una treintena de indeseables armados (buena parte de aquella multitud de valientes rojos fueron cacheados después del suceso, encontrándoles así numerosas armas cortantes y otros utensilios de accion democrática, algo que el Juez ha obviado por completo, como no podia ser de otro modo) éste joven soldado ha sido condenado a 26 años de cárcel."

Bien, bien, parece que este hombre sólo actuó en defensa propia ante una muchedumbre armada con objetos contundentes amenazándolo de muerte. Parece una justificación lógica al acto que lo ha llevado a la carcel. O lo sería si no estuviera tan claro que el facha asesino llevaba un buen rato empuñando la navaja con la que mataría al activista antifascista y que fue el primero en atacar y provocar a la multitud que, evidentemente, lo rodeaba a causa, entre otras cosas, del poco espacio que hay en el metro. Pero claro, es mi palabra contra la suya o la de los testigos... Ah, no, calla, que hay un vídeo...


Del post "Jose´Antonio Labordeta, un gilipollas" extraemos bellas palabras, tanto como estas:

"Un gilipollas de toda la vida, uno de éstos que se las ha ingeniado para vivir a costa de los demás, sea de una forma o de otra.


Un comepollas de los que han cobrado de tus impuestos, que han expandido 'artísticamente' sus movidas hippiescas, y no contento con eso, aun puede jactarse de haberse tomado el Congreso de los Diputados como si fuera el bar de la esquina de tu casa, o soltar gilipolleces que en una sociedad políticamente sana, habrían sido respondidas con el silencio y la marginación (cuando no risas).


Con éstos rasgos, podemos definir a mucha gente, si bien no nos estamos refiriendo a otro que a un tal José Antonio Labordeta Subías. Pues eso, un gilipollas."

Me gustaría pensar que Laboreta hizo algo más en la vida que pasarse ocho años en el congreso, y aún así, allí demostró preocuparse por su trabajo mucho más que cualquiera de los parásitos que habitan el hemiciclo o cómo cojones se llame. Labordeta vivió oprimido por la dictadura que asoló este país con sequía de ideas y represión fascista. Cantó canciones prohibidas a causa la falta de esa preciada libertad de expresión que tanto atesoran los fanáticos que componen esta facción, escribió libros, dio clase durante muchos años. Colaboró activamente en cientos de causas justas, fue la cabeza visible de una cada vez más ignorado Aragón y dirigió un programa que no hizo sino ensalzar las maravillas de este país que tanto adoran los fascistas de esta página. Si este hombre ha vivido a costa de los demás, yo no sé lo que es ganarse la vida para ellos, quizás parirse a sí mismos, no sé.

Y podría seguir, y seguir, y seguir durante párrafos y párrafos, pero ya he leído suficiente basura y memeces como para pasarme el resto de la tarde echando la raba.

Y éstos, amigos, son los antisistema del otro lado. hacen apología del racismo, el machismo, la homofóbia y todo aquello que sea venenoso en una sociedad mínimamente sana (que tampoco es el caso, ya que estamos). hacen propaganda (tal y como yo la hago aquí de lo mío) de las ideas más peligrosas que jamás han cruzado la cabeza de un ser humano.

Pero tampoco me preocupa, no. Todos sabemos que el fascismo es un herramienta de autorregulación que tiene el sistema capitalista y que las grandes empresas sacan a relucir cada x tiempo. Ahí tenemos gente como el Anglada, que ha salido de la nada y que cumple un propósito estabilizados para aquellos que no renuncian a seguir viviendo de lo de los demás sin dar un palo al agua.

Resulta que los fascistas antisistema, que tanto odian el orden actual forman parte de un engranaje ideológico brutal que está puesto ahí para uso y disfrute de aquellos a los que llaman enemigos. Y es que este es el problema de la extrema derecha, no son ideas por lo que luchan, son sus líderes los que mueven sus hilos y lo más grave es que ni siquiera lo saben.

Recemos por su alma... Ah, no, que Dios no existe.

9 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Vaya tela lo flipo... Estoy en contra de denunciar cualquier blog, exprese la opinión que exprese, pero es que con este no me voy a poder contener...

Álex Esteve dijo...

Con esto:
"[...]Si este hombre ha vivido a costa de los demás, yo no sé lo que es ganarse la vida para ellos, quizás parirse a sí mismos, no sé."
Y con esto:
"Recemos por su alma... Ah, no, que Dios no existe."
Te has ganado un aplauso.

Yo también me he mirado el blog del tipo este, y da verdadero asco, sin contar todas esas contradicciones que hay, como que hable de libertad cuando solo quiere regular y controlar.

Cabe destacar que ha sido muy hilarante una cosa que he leído tal que así:
"Particularmente, yo no soy partidario de criminalizar a los homosexuales, dado que técnicamente son desviados, por cierto, curables."

Lástima que lo suyo no, animalito...

PD: Por si no lo ves, por haber actualizado varias veces después, respondí a tu respuesta (valga la redundancia) en la entrada pasada que comenté.

Ximi dijo...

Si, la verdad, me ha sorprendido lo tolerante que es este caballero con los homosexuales, así, sin querer matarlos ni nada...

PD: Yo lo veo TODO

Álex Esteve dijo...

Pues si lo ves todo debes tener visiones muy horribles a veces...

Ximi dijo...

No lo sabes tú bien... Eres horrible desnudo.

Álex Esteve dijo...

No soy horrible, soy abstracto, inculto...

Sònia dijo...

Realmente este hombre produce ardor de estómago...

¿Cómo puede ser que una persona que se siente orgullosa de ser un obrero (y que lo utiliza de bandera) sea tan facha?

Pero lo que más me enerva es el hecho que defienda a un asesino. A ver, puedes tener unas ideas x, puedes defenderlas más que a nada en el mundo, puedes sentirte orgulloso de ellas y manifestarlas abiertamiente... Pero defender a un subnormal que asesinó sin más a un chaval de 16 años no tiene nombre. Bueno, sí: hijo de puta. Pero aquí está la diferencia entre unos y otros: mientras los unos actuamos a partir de la crítica y la reflexión profunda, los otros... Bien, los otros son unos borregos que siguen a sus líderes sin pararse ni a pensar (si es que pueden llegar a pensar...). Qué penita de país.

Ah, y lo de las mujeres genial... Se nota la gran cultura de este hombre y el respeto que le tiene a su madre. Por dios, para parir eso mejor tenar el chocho cerrado...

Álex Esteve dijo...

Sònia, a tu pregunta, yo creo que hay gente tan imbécil que le gusta ir en su contra.

Todos estos fachas obreros, si te fijas, son gente relativamente joven, que no ha vivido el franquismo (Nosotros tampoco claro, pero me atrevo a decir que tenenmos un poco más de cerebro) y que recitan siempre el mismo discurso. Son muy diferentes del facha anciano adinerado que si lo ha vivido y ya le iba bien.

Y sabemos que los primeros son el rebaño de los segundos, y que como carne de corral no les tienen mayor aprecio que usarlos como herramienta.

Si lo piensas bien dan hasta lástima.

Anónimo dijo...

No vuestro estilo sin duda no es matar de cara. Lo vuestro es mas como el caso del chiquillo ese Jokin acosado asta el suicidio por anarquistas y hippies.