miércoles, 27 de octubre de 2010

FOTOGRAMAS: PRISON BREAK REBORN

Bien es sabido, frikis pujaporros, que el actor debe reciclarse, no puede quedarse en un papel y vivir de él toda la vida (excepto Julia Roberts, ella sí puede hacerlo), los catores del cine los vemos peli tras peli, nos gusta reconocerlos y los seguimos, muchas veces por su nombre. En la televisión pasa algo ligeramente distinto. El actor de TV está mucho menos valorado y cuando lo ubicamos en otra serie nos cuesta saber quién es. Nos pasamos dos días pensando "Dónde cojones había visto yo antes a ése" hasta que decidimos buscarlo y salir de dudas; "Ah, si, claro..."...

Pues esto me pasó dos veces el domingo, día en que empecé a ver dos nuevas series: The Walking Dead, de la que ya he hablado, y No ordinary family, de la que ya hablaré si sigue molando tanto como mola hasta ahora. En ambas tuve esta sensación de conocer a uno de los personajes. En la de Walking Dead lo solventé rápido, la mujer de Rick es la doctora Tancredi de Prison Break (tal y como dije ayer)...


En cambio, el personaje que me sonaba de No ordinary family no lo ubicaba... Así que pensé, pensé, pensé, me casqué un pajote, pensé... Y efectivamente, es el chinorris que hacía de malo en la segnda temporada de Prison Break, Reggie Lee, un asiático con cara de mala gente.


No creo que sea casualidad que ahora empeicen a resurgir los actores de dicha serie, les ha costado tres años, pero finalmente se han repuesto del shock que supuso filmar la tercera y cuarta temporada y por fin los dejan salir al patio sin correa ni nada... Aunque la medicación aún es fuerte...

No hay comentarios: