domingo, 24 de octubre de 2010

REPASO DE LA SEMANA ANTISISTEMA

Muy buenas, frikis quemabanderas, ésta ha sido una semana temática y esto causa que al final haga un pequeño balance de cómo ha ido la cosa y os lo comente brevemente.

Creo que esta ha sido una buena semana, una de las mejores, sin duda, y aunque la que tuvo más éxito en su momento fue la de los Psychokiller (pendiente de tener una segunda parte uno de estos días) creo que esta se le queda muy, muy cerca. Han habido bastantes comentarios (aunque repartidos entre posts) y sólo uno de un facha que decía que soy un asesino o que por mi culpa se suicidó un gilipollas o no sé qué, así que me conformo.

Una cosa que me ha gustado especialmente ha sido una diferencia de opiniones. Por lo general estás de acuerdo conmigo (me parece lógico porque sino no seguiríais mi blog, digo yo), pero me emociono cuando veo que realmente me razonamiento os ofende y no estáis para nada de acuerdo, y por eso agradezco a Peter Parker de que diera su opinión en vez de marcharse y callar. Gracias por dar opiniones equivocadas, amigo!

Aunque esté mal que yo lo diga, esta semana los posts de las 17:00 han sido bastante buenos y eso se ha notado en la respuesta de la gente (vosotros) y estoy muy contento. Por desgracia este es un ritmo que no puedo seguir, así que la semana que viene volveremos a la rutina de 3 posts reguleros y 2 posts currados. Lo siento, pero es que el sistema no me deja tiempo libre.

Ahora me despido, nos vemos mañana, que os den mucho por culo y no os rindáis, seguid luchando y fumad en los bares. Ah, y preparase, que mañana tengo algo importante que decir, perras!

5 comentarios:

Peter Parker dijo...

Toma, ¿y por qué la mia es la equivocada? XDDD

Saludos!

Ximi dijo...

Pues porque no la comparto...

Peter Parker dijo...

Empatados pues, porque yo la tuya tampoco.

Pero bueno, es tu blog... ;)

Cul de Sac dijo...

Eha! Buena semana temática Ximi. Ahora vuelta a la normalidad, pero que no cunda el pánico que por lo menos, yo seguiré participando activamente. Ya que en general la gente que ve nuestro blog pasa olímpicamente de dejar un miserable comentario, ya que al parecer, sus ajetreadas vidas no pueden permitirse el lujo de perder el tiempo de esta forma.

Baah! que les den por el ano. Por cierto no me has dicho nada respecto The Walking Dead.

Ximi dijo...

Me dispongo ahora a ver el episodio que habilmente has posteado, a ver que tal. La verdad es que Los muertos vivientes es un cómic que leo desde el principio y que siempre recomiendo, en mi humilde (y absolutamente objetiva y verdadera) opinión, es el mejor cómic de los últmos 15 años.

Ahí está lo que opino de Walking dead, ea.