viernes, 1 de octubre de 2010

UN POCO DE TODO Y NADA MÁS

Muy buenas, frikis hielapuercos, esta semana ha sido caótica. Con la huelga enmedio (que coincidía con una fiesta local de Lleida) y el jueves que estaba echando la raba y yéndome por las patas abajo, entre pitos y flautas no he podido hablar de nada de lo que quería hablar, así que hoy voy a hacer un barrido rápido por un par de gilipolleces que me rondan la cabeza y a tomar por culo el resto de la semana.
  1. Los de Google me han jodido: Nunca he dicho nada malo de Google, todo lo contrario. Mi objetivo como informático es trabajar para ellos en su sede y ser feliz en un mundo de colores y fantasía dónde el jefe es tu amigo y los mapaches follan con los unicornios. El caso es que hacía un par de semanas que inicié una nueva aventura blogueril con mi blog de juegos, más que nada por el puro y sucio lucro y la verdad es que no estaba mal. El blog estaba empezando, así que las visitas eran pocas tirando a puta mierda, pero bueno, ya había amasado unos diez euros y yo estaba más contento que Zeus el día del padre. Google me dijo (supongo que la gente que trabaja allí, no un ente llamado Google, eso daría miedo) que me iban a hacer un pequeño ingreso para comprobar que mis datos eran correctos y que entonces ya podría empezar a cobrar como el puto tío Gilito.

    En fin, que a los dos días recibo un mail diciendo que me cierran la cuenta porque ha habido infracción de las condiciones de uso. Yo me las miro otra vez (por primera vez, de hecho, como todos) y observo que no había hecho ninguna (a mi parecer), así que envié un recurso para que me devolvieran la cuenta. El miércoles recibí una carta de Google diciéndome que bienvenido a la familia y esa misma tarde un mail que me comunicaba que unos expertos (¿Que expertos y en qué?) habían dictaminado que había incumplido el contrato y que a tomer por culo mi dinero. Hijos de puta... En fin que ahora busco espónsors para mi blog y lo voy a tener parado hasta entonces (yo no trabajo por nada y menos poniendo juegos), así que si alguien tiene algún consejo, dispongo de orejas.

  2. Los de Facebook me han jodido: Si, amigos, parece que esta es la semana de joder a Ximi en Internet y Facebook se apunta a la fiesta. Ayer por la mañana, como todos los días me disponía a tocar los huevos al universo (esa mañana en concreto, a Paco) y no tuve ningún problema para hacerlo desde mi cuenta de Facebook. No obstante, un par de horas más tarde me resultó imposible acceder. El aviso me decía (y me sigue diciendo) que mi cuenta ha sido deshabilitada de nuevo por incumplir sus normas de uso (ni puta idea de por qué, ya que últimamente me estaba portando inusualmente bien). Así que la misma historia: envío recurso. A ver qué me dicen. Lo único que se me ocurre es que algún gilipollas me haya denunciado, pero me parece que para eso te tienen que avisar antes un par de veces y yo en mi puta vida he recibido un aviso... De todas formas tengo a un gilipollas en la cabeza y como obtenga la mínima prueba de que ha sido él lo mato a hostias, lo juro.

    A ver, a mí el Facebook como red social me suda la polla, pero me va muy bien para promocionarme con mis dibujos y por supuesto para el blog. Sólo un día y las visitas ya se han resentido. Si ganara pasta con esto podría denunciarlos por costarme dinero por un error SUYO. ¿A alguien más le ha pasado esto?

  3. Esta semana tenía muchos temas: Por ejemplo, quería hablar de las elecciones en Venezuela y de lo descontenta que está la gente con el imbécil ése de Chávez. vamos a ver: Venezuela es un país adulto y puede hacer lo que le salga de los cojones. Si el pueblo decide mediante un injusto proceso democrático (igual que el de aquí) que quieren que el gorila ése sea su presidente, adelante, ellos sabrán. Yo no sé si habéis visto a la oposición, pero es bastante peor (si, en serio). lo que pasa es que los medios os tienen tan comido el coco con que eso es una dictadura que ya os lo creéis todo, gilipollas.

    También quería hacer una pequeña crónica de la manifestación del miércoles, de cómo me alegro de que se hostiaran con la poli en Barna, y de la puta mierda que es que en Lleida se disuelva en una hora. También iba a contaros cómo pillamos un grupo y nos fuimos a liarla con pancartas y esas mierdas al McDonalds y al multicines y de como le jodimos la cena a la hermana de Conner y a su sobrino (cosa que de verdad lamento) bajo la atenta mirada de un par de mossos muy simpáticos que nos pidieron por favor que lo dejáramos (aunque yo no soy de gritar ni de silbar, así que pase´bastante desapercibido (igual que Sònia)).

  4. Ecuador: Hoy tendría que haber hablado del golpe de estado que hubo ayer en Ecuador y de cómo me toca los cojones la policía y la aplicación de la democracia en América Latina. Es que son la hostia, aceptan una democracia y si a la policía o al ejército no les gusta, pues golpe de estado y a tomar por culo... Tenemos tanto que aprender...

  5. Ayudad a Tito: Por último, y ya con ésto acabo, hace poco descubrí un blog de un tal Tito que se ha propuesto completar una lista que va haciendo con cosas que considera necesarias para tener una vida plena (como irse de copas con Quique Sanfrancisco), y una de ellas era hacerse una caricatura. Como el muchacho me cayó simpático, pues le dije que se la hacía yo, qué puñetas. Y se la hice, lo que pasa es que antes se la hizo otro más rápido. De todas formas le dije que la colgaría y que haría reseña de su blog, y aunque no puedo dedicarle un post entero y paso de que se me haga más tarde (esto quería ponerlo el lunes), pues espero que esto valga. A continuación, la caricatura (se hace lo que se puede, hijos):
Y eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y que tropiecen en el bosque y se metan una piña por el ojete. Os podré las gilipolleces típicas del fin de semana y nos vemos el lunes, con fuerzas renovadas y las mismas ganar de dar por culo que siempre (y ya que estamos, espero que con Facebook). Que os follen, hijos de puta.

1 comentario:

Álex Esteve dijo...

Pero, pero... google es bueno... Ya no sé en que creer...