lunes, 15 de noviembre de 2010

APOLOGISES

Buenas semanas, frikis mascacables, hoy no tengo más cojones que disculparme por haber acabado la semana temática de forma tan brusca. Fue debido al volumen de faena que tuve que afrontar el jueves por la noche (que pasé en vela) preparando el book para Set de Cómic y editando un vídeo para la obra de teatro del sábado, así que no tuve más cojones que dejarlo colgado, así que me apologizo.



Set de Comic fue muy bien, y aunque recibí muchas calabazas hice buenas migas con uno de los editores, aunque de momento prefiero no decir nada al repecto por eso de la ley de Murphy y esas mierdas, así que durante tiempos próximos estaré ocupado dibujando como un hijo de puta epiléptico.

Debo añadir que de esta experiencia he aprendido algo muy importante y curioso: mientras multitud de dibujantes se rompen los cuernos para no caer en lo comercial y no consiguen más que conratos con compañías americanas importantes, yo, por más que intento comercializar lo mío dibujando al estilo yanqui no salgo de underground, y esa es la lectura que tengo del fin de semana... Oscar Valiente, editor de Norma,  me dijo que no sabe quién podría publicar algo tan salvaje...

En fin...

Bueno, que no tengo tiempo, que estoy inspirado y no quiero perder el filón (ya sabéis como va esto), así que os dejo con la mierda de las 19:00 y con mi post de las 18:00 en mi otro blog, El arte de Ximi.

Que os jodan, putas!

No hay comentarios: