viernes, 19 de noviembre de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: CALIENTA EL ODIO (LA POLLA RECORDS)

Muy buenas, frikis pluripollas, hoy tenemos canción molona, así que a callar, que empieza el arte.

La canción de hoy es de la Polla Records (o de La Polla, o de LPR, no sé cómo se llamaban entonces) y trata de un tema que aquí conocemos muy bien: el odio. En este caso, Evaristo está básicamente hasta los cojones, y tal y como ha ido la semana, yo estoy un poco igual... Entre el gilipollas enfermo de Sostres, la idiota del PP con un juego par amatar inmigrantes y nacionalistas y todas las gilipolleces fascistas de rigor... En fin, la semana que viene ya trataremosel tema un poco más a fondo, hoy, como mucho... calienta el odio.



Mundo de buitres ciegos, mundo cartera.
Mundo cobarde, mundo antinatural.
Si todo va a acabar, gratis lo van a ver.
Si todo sigue igual, también seguiré.

Con las antenas puestas la vida entera,
hay mucho malnacido que controlar.
Esto no puede ser, que paranoia...
Odio a mi alrededor.
Odio a mi alrededor.
Odio dentro de mi.

Quiero sacar de mi esta locura ardiente,
quiero apagar el fuego de mi razón,
pero no puede ser, vista la situación...

Odio a mi alrededor.
Odio a mi alrededor.
Odio dentro de mi.

Calor...
Calienta el odio, dentro de mí.
Calienta el odio.

No hay comentarios: