martes, 30 de noviembre de 2010

CRITICA ESTE BLOG!

Muy buenas, frikis matapavos, este aviso va a permanecer en la cabecera durante unos cuantos días para que todos podáis verlo y comentar. Ya os dije que estoy trabajando en un proyecto ultra-super-mega-hiper-gigasecreto del que no os puedo decir nada (aunque está ya casi acabado y sólo me faltan un par de detalles). Pues bien, para que me salga bien del todo necesito vuestra colaboración. ¿Cómo? Pues muy fácil, cogéis el teclado y me hacéis una crítica del blog lo más original y representativa que podáis. No os paséis de largo, aunque en principio puede ocupar lo que vosotros queráis, aunque preferiría que no ocupara más de quince líneas, pero en fin, vosotros veréis, hijos de puta. Me gustaría que participara cuanta más gente mejor y que os explayarais a gusto. Podéis dejar vuestra reseña en los comentarios o enviármela por mail o mediante el formulario al que podéis acceder mediante el clic en mi careto móvil. Espero vuestras críticas durante esta semana, así que manos a la obra, que son tres putos minutos, ¡coño!

Ejemplo de lo que quiero:
"El Blog de Ximi me ha enseñado el verdadero significado de la amistad mediante un mensaje profundo y tolerante, cargado de sanas risas y duras reflexiones. Sin duda, éste es un claro ejemplo de convivencia y civilidad en un mundo dónde el odio y la ira abundan cada vez más. El Blog de Ximi lo dirige un señor con máscara demasiado humilde para mostrar su rostro, pues no quiere ser adorado como el ídolo de millones que es." Una vez me compró un coche y además tiene las tetas grandes y me dio dinero para irme de putas. ¡Gracias, Blog de Ximi!"

4 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Si alguien creía que el espíritu de las publicaciones más punkis y underground de esta risa de país (como por ejemplo El Makoki) había muerto, está muy, pero que muy equivocado.

En el blog de Ximi encontraremos ese humor con mala leche que podíamos encontrar en aquellas publicaciones, hoy en día en peligro de extinción, por desgracia. Aunque quizás esto no sea más que otra consecuencia del cambio del formato impreso en papel al digital...

En cualquier caso, en este blog siempre podemos encontrar ése espírito rebelde y "Anti-Todo" vivito y coleando, y es algo que se agradece de ver todos los días; se agradece ver cómo aún queda alguien cuerdo en este mundo podrido que se atreve a decir lo que piensa sin andarse con rodeos y sin pensar en las consecuencias (las cuales deberían ser mínimas si es verdad eso de que tenemos libertad de expresión).

Por supuesto, siempre habrá quien se sienta ofendido por su contenido, pero... ¿Quien no se enfada por las más mínima mierda en este país? Quizás por eso es por lo que necesitamos más blogs como el de Ximi.

Ale, que aproveche.

Lomlucagua dijo...

El Blog de Ximi, ah, ese extraño blog escrito por un ente enmascarado... abarca infinidad de temas, desde graciosos y curiosos videos hasta críticas destructivas hacia la sociedad.

Un blog con un toque radical y una buena dosis de música punk y otra ración de opiniones personales sobre temas recientes...

Música de la buena, rebeldía, curiosidades, opiniones personales, críticas, semanas temáticas...tiene de todo vamos.


Ahi lo dejo xD.

Alvaro dijo...

Que se puede decir del blog del Ximi... no entres si quieres seguir siendo un niño bien... bien tarado. No niego que muchas veces me ha parecido que los comentarios del enmascarado se pasaron de la raya o estuvieron errados. Pero quién no se equivoca en estos días. Dentro de todo el blog del Ximichangas es un ejemplo de libertad de expresión.
Exprésate todo lo que quieras, y si no les gusta, que se jodan. Algo así sería parte de la folosofía Ximítica.
Del blog se pueden opinar, en general, dos cosas:
"¡ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!" (porque hay quienes pensarían que no es apto para niños)
ó,
"¡AY CARAMBA!" (el contenido del blog es como mínimo, para un caramba),

PILAR dijo...

Acabo de descubrir el Blog de Ximi... Me sorprende que con ese nombre se atreva públicamente a pedir críticas, pero supongo que a todos nos gusta el barro y es una buena forma de encontrarlo. Por lo menos no tiene faltas de ortografía, que yo sepa de momento, lo cual me ha entrado por vena y presiento que volveré a este blog en busca de barrazo. Simpatizo con la opinión contraria a cualquier opinión, quizá porque en mi casa también somos un poco bastate demasiado cabrones.