miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL ARTE DE XIMI

Saludos, frikis rematagorros, parece que esta semana es la semana del autobombo, así que hoy toca otra ración.

Llevo en esto de los blogs casi seis años y en este tiempo he hecho muchas cosas, he abierto multitud de blogs (en su mayor parte o fallidos o cerrados) y he colaborado con otros tantos, he publicado mis dibujos en mis blogs, en otras webs, he colaborado en Cool Universe, Lol Fanzine, Experiencia 42 (ya difunta), pero lo que nunca he hecho ha sido darme autobombo a mis mismo, es algo que no me gusta y por lo cual quedo tan mal en los concursos de blogs. En mi puta vida he spameado ni he hecho artimañas para conseguir visitas y nunca me he promocionado artísticamente.

Y ahí es dónde quería llegar, porque llevo tanto tiempo escribiendo aquí que a veces se me olvida que lo que yo soy es un artista (no me estoy echando flores, es que produzco arte), y como tal, no puedo obviar la promoción en Internet como medio para ganar fama.


Así que hoy inauguro El Arte de Ximi, un blog en el que, como tantos compañeros y colegas, voy a ir colgando mis dibujos, mis cómics y mis mierdas de forma regular para ver si nos hacemos un hueco en la industria.

Por eso el post de hoy, para promocionar mi nuevo blog y para agradeceros qu eme lo enñacéis desde vuestros respectivos espacios virtuales sin necesidad de coacción violenta ni tortura por mi parte (eso sí, si me enlazáis avisadme, que os enlazaré yo también, y lo mismo para este blog, que de vez en cuando me encuentro con gente qu eme tiene el el blogroll y no me ha dicho nada, coñe). Pues eso, aquí os dejo la cabecera del blog en cuestión y pinchando en ella accederéis. Allí os espero, con la esperanza de que también os hagáis habituales de allí.

1 comentario:

Lomlucagua dijo...

Bueno, está bien que te promociones, todos tenemos derechos a intentar hacernos un hueco en donde sea,

el dibujo del punk, mola.

Enlazaré tu blog y por cierto, este blog (este, en el que escribo este comentario) lo tengo enlazado de hace tiempo xD pero bueno, no dije nada porqe no suelo hacerlo, eso de decir cosas...

Ala, sigue con tu arte, que no es mala y caña al blog.