martes, 23 de noviembre de 2010

ELECCIONES CATALANAS

Muy buenas, frikis saltametros, hoy vamos a hablar de política, pero no de la típica política que hablamos aquí, de ideas, tendencias y fachas de mierda, hoy vamos a hablar de la política aplicada. Vamos a hablar de las elecciones catalanas. Adelante, Manolo:


La mayoría de vosotros no vivís en Catalunya, así que no debéis tener demasiada idea de qué va la cosa pero siguiendo con la tendencia del blog, me importa tres mierdas, así que a callar, putas. Voy a hacer un análisis y una valoración de los candidatos más importantes para estas elecciones e intentaré decidir a partir de aquí a quién voy a votar. Adelante pues:

Artur Mas
Este es el candidato de CIU (Convergència I Unió), el partido del Pujol y el que más ha mandado en este país. Las cosas con Pujol no iban tan mal como ahora, la gente no se quejaba demasiado. Por otra parte es un partido burgués y clasista que tira más a la derecha que a ningún otro lado. Sería el equivalente catalán del PNV y por supuesto no me interesa tener a unos fachas mandando en mi casa, así que lo descarto. Aunque debo decir que me fascina la simetría de su cara y el tamaño de su mentón. No puedo parar de mirar sus facciones de tipo duro. Aunque eso le ha hecho ganar muchos puntos se va a tomar por culo.

José Montilla
Es el candidato del PSC (Partit Socialista de Catalunya). Hace no mucho hablaba con un primo andaluz de mi novia sobre política y sobre la catalanofóbia que hay en España. Se suele decir que son los catalanes los que tienen manía al resto de los españoles. Por otra parte, nuestro president es andaluz y ya me gustaría a mí ver a los andaluces eligiendo a un presidente catalán (o a cualquier otra comunidad autónoma). Por otra parte este hombre oarece retrasado en todos los debates, es inexpresivo y lo que en Catalunya llamamos un borinot. Además, no tienen ni puta idea de hablar catalán y, quieras que no, no hablar el idioma del país que quieres gobernar puede suponer un leve contratiempo para alcanzar la cima de la política. Que le den por culo también, si no hablas mi idioma no me mandas.

Joan Puigcercós
Es el candidato de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) y aunque las siglas del partido me puedan identificar, no lo hago con su política independentista. Este hombre es el que hace unos días dijo que en Andalucía no se pagan impuestos mientras aquí nos matas a cobros. Tiene razón en parte, pues en Andalucía entra más dinero del que sale y en Catalunya salen más de 20.000 millones de euros anuales hacia la capital, eso jode mucho. Pero de ahí a decir que los andaluces no pagan impuestos hay un trecho, y es que el habitante de Andalucía tiene que pagar impuestos como todo el mundo, y lo que entra no se lo devuelven a él, si no al gobierno autonómico o provincial o lo que sea. Cuando un político dice estas gilipolleces sólo para salir en los medios a mí me toca las pelotas. Este señor no tiene ni la labia de Carod Rovira ni la mala hostia de Tardà, así que a tomar por culo.

Joan Herrera
Es el candidato de ICV-EUiA (Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Unida Alternativa). El nombre largo ya no me mola, pero bueno. Vendrían a ser como la versión catalana de Izquierda Unida y sus puntos del programa serían los que más se ajustan a mis ideas. Por otra parte, aunque impulsaron la prohibición de las corridas de toros no apoyaron la moción para prohibir los bous a carrer y eso me decepcionó mucho. También han impulsado una ley de sucesión que toca mucho los cojones a la clase media-baja y beneficia al rico. Eso no va con ellos, pero lo han hecho, así que se pueden ir a tomar el aire. Además, el Joan Herrera, aunque tiene labia, es un tanto deforme y eso me desconcierta.

Estos son los partidos importantes de las elecciones, epro aún hay tres partidos que me llaman la atención y que quería comentar un poquito, así que voy a ello, aunque no tengan la más mínima posibilidad:

Alicia Camacho
Es la candidata del PPC (Partit Popular de Catalunya) y es lo que viene siendo una facha de mierda, aunque sea mujer. Sacaron a la luz un juego para móviles en la que iba montada en una gaviota (como un avatar) y se dedicaba a eliminar inmigrantes y nacionalistas. Esto le ha valido un varapalo y una bronca con un nigeriano de Barcelona. Merece morir y desde luego no merece ningún voto por su tendencia xenófoba y totalitaria. También está farruca con la cosa del idioma soltando mentiras sobre sanciones inexistente a aquellos que rotulan en castellano y eso no es cierto, lo que se sanciona no es el uso del castellano sinó la falta de uso del catalán, en este país el catalán se habla a duras penas, el castellano se quedó como la lengua más usada durante la represión fascista y me temo que así seguirá siendo, sobre todo si seguimos dejando que los soplapollas del PP (y los gilipollasd de Eesfíntereconomía sigan dándo caña a las leyes para preservalr la lengua. A freír espárragos.

Albert Rivera 
Es el candidato de Ciutadans Per Catalunya y, que el nombre no os engañe, son unos fachas de mierda. En su cartel sale delante de mucha gente desnuda con un cartel en el que pone "Rebélate". Hasta ahí de acuerdo, lo que pasa es que su concepto de rebelión es hablar en castellano en los mítines (algo de lo que no estoy en contra, ni yo, ni la ley) y dar prioridad al español ante el catalán. Eso si que no, aquí tenemos un idioma precioso que hay que tratar, si no con preferencia, al menos al mismo nivel que el de los vecinos, cojones. Súperdescartado. Y pensar que cuando Albert Boadella fundó el partido yo creía que era una perfonmance de Els Joglars...

Josep Anglada
Es el candidato y líder supremo de Plataforma Per Catalunya, el partido más fascista que ha existido en mi comunidad autónoma y desde luego el que más asco y repulsión me causa. La gente dice que es posible que salgan bien parados de las elecciones, yo digo que tenemos un nivel mínimo, que es imposible. Espero estar en lo cierto. Este es el payaso que humilló a un minusválido en Salvados y que tiene el discurso más racista, fascista y xenófobo que he oído desde el III Reich. Antiguo miembro de Fuerza Nueva, lo hemos visto alzar el brazo vistiendo una camisa azul al grito de "Viva España". Miedo no, lo que da es rabia. Ojalá lo repatriaran a la puta mierda, que es dónde debe irse.

Y esto es básicamente todo. Hay más partidos, la Falange, que este año se presenta a las catalanas, el PAR (Partido Aragonés), que no sé qué cojones pintan en todo esto, Reagrupament Independentista, que es una alianza de partidos independentistas que se han unido en un sólo frente y muchos otros partidos de mierda que no se van a acomer una polla.

Yo, por mi parte haré voto nulo, que es el único queno se apropia nadie. Dibujo un pene en un papel y pa la urna, y desde aquí animo a la gente a hacer lo mismo. Penes. Penes para todos.

5 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Yo también me estoy planteando lo del voto nulo para las próximas elecciones... porque vaya un sistema político de mierda que tenemos, y vaya una panda de políticos incompetentes que tenemos que aguantar...

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Antes de votar en nulo votad al CORI el partido de Carmen de Mairena :D

Álex Esteve dijo...

Yo pensaba poner esta foto de la camacho http://sophorses.files.wordpress.com/2009/05/quarter-horse-gelding.jpg en al que sale muy favorecida, junto al logo del PP, ya que sale tan bien que pueden no reconocerla. Pero me da miedo que lo cuenten como válido...

SirRasel dijo...

no me importa mostrar mi ignorancia en público, por lo tanto

¿está seguro que el voto nulo no va a parar a nadie?

le ley electoral tiene muuuchas triquiñuelas