sábado, 20 de noviembre de 2010

JESSE EISENBERG PONE VERDE (Y CON RAZÓN) AL HORMIGUERO

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

"Sí, te sientes agradecido de lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial"

Ein? Se refiere a ignorar a Franco? XDD

Por lo demás, tiene razón, las entrevistas de El Hormiguero son lamentables.

Goku_Junior dijo...

Algún día tenía que pasar. Cada vez que va un personaje extranjero al Hormiguero lo único que transmiten son vergüenza ajena ¿Cuando va la gente a dejar de ver esa mierda y a seguir la mierda del Intermedio?

Conner Kent dijo...

Aparte de que tengan razón tenéis que ver la entrevista, sobretodo porque el canelo del eisenberg fue de sobrado, cualquier nicho del cementerio de mi ciudad era menos soso

Juan Jose dijo...

vergonzoso aprender un poquito de historia americanos .el niñato que como actor es lamentable lo que debe aprender es air a los sitios con un poquito mas humildad y no de sobrado y si no preguntar a todos los actores americanos que an pasado por el programa y se loa an pasado de fabula claro que ellos son verdaderos actores y no el menda de Jesse Eisenberg que actor malo malisimo.

Juan Jose dijo...

learn a little bit shameful American history. the kid as an actor is unfortunate what has to learn is air to the sites with a little more humility and not left and if you ask all Americans to an actors gone through the program and an old-fable loa clear that they are real actors and not the Kid actor Jesse Eisenberg villain.

Ximi dijo...

Un detalle lo de poner el comentario también en inglés, Juan José. Todo el mundo sabe que el pavo este se pasa a diario a leer mi blog...