lunes, 29 de noviembre de 2010

LESLIE NIELSEN, MUERE EL GENIO

"Esa no es forma de morir: un paracaídas que no se abre, ésa sí es forma de morir. Quedar atrapado en el engranaje de una máquina, que un lapón te muerda en los huevos, así es como yo quisiera morir" ('Agarralo como puedas', 1989)






Y tantos, tantos momentos grandiosos que me duelen los carrillos sólo de pensarlo. Es el tipo con el que más me he reído, así que, como alguien diga que no era un buen actor o que sus películas eran cutres, que le den por culo, tendrá que responder ante mí. Porque todos, TODOS nos hemos descojonado con sus películas. TODOS, y se lo debemos. Anotarn también qu el afamília ha dicho que no les manden flores, que en vez de eso donen dinero a causas benéficas en su nombre.

5 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Yo también tendré que rendirle mis más sentido homenaje... cuando termine de escribirlo, me voy a ver las tres pelis de Agárralo como Puedas del tirón.

noveldaytantos dijo...

Todo un fenómeno en eso del humor absurdo. Pocos habían tan chorras como él.

Jeral dijo...

La mierda... Me he quedado de piedra... Salve Leslie Nielsen.

Peter Parker dijo...

Cuanta gente se ha acordado de la cita del lapón, jaja.

Creo que la única película que no me he reido nada ha sido la de 2001: Despega como puedas, que es malísima.

Dinorider d'Andoandor dijo...

eh, me ha gustado ese gesto de la familia

se le echará de menos, como que falta gente así