miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI TOP TEN PARTICULAR

Saludos, frikis revientasales, ayer expuse ordenadamente en forma de TOP 10 la lista de los posts más vistos por los usuarios. Evidentemente, aunque puede que esos sean los que más visitas me hayan reportado, eso no significa que sean lo que más alegran el día y por eso hoy presento el ránking de los diez posts que más me gustan. Ahí van:

Este post es molón por un motivo, y ese motivo es que mola. El día anterior había encontrado una conexión entre Becker, Flash, House y CSI (creo recordar) y el puto Párragas me dijo que eran una mierda (un poco mierder si que era la de alien. Así que acepté el reto y para el día siguiente me había currado un organigrama que conectaba House con CSI de una forma tan retorcida que se escurría y todo. Mola, y punto.

Mejor comentario de Nacho (premio al mejor Haiku):
"Yo tengo una conexión menos rebuscada, más corta y sencilla:
Con House me aburro y terminé dejando de verla. Y C.S.I. dejé de verla porque me aburría.
¿Que es lo mismo? Noooo. En una la que aburría la serie y en la otra el que se aburría era yo.
Saludos!"

Este post es el primero de la semana de 1985 (inspirada por Jeral), en la que un malvado demonio virtual le devolvía el brazo a Jeral a cambio de los últimos 25 años (en clara referencia a la basura de mierda que estaba publicando Marvel por aquel entonces). La semana estuvo muy bien, pero desde luego me quedo con éste post, que creo que quedó la mar de gracioso.

Mejor comentario de Nimendil (premio a la cháchara insustancial):
"¿Pero viajamos en el tiempo o sólo olvidamos todos estos años? Es que la diferencia es sustancial: Volver a las hombreras u olvidarlas.

Realmente no se de que va este post, sólo se que se hace humor a costa de falsos rumores sobre mi sexualidad, como parece ser costumbre en este blog. A este paso voy a tener que empezar a escribir en mayúsculas mis comentarios y a decir muchas veces pinche y weon."

Este post es mi post anti-troll favorito. Debido a mi participación a un concurso llamado La Batalla de los blogs y por culpa de un (para nada) desafortunado acidente hacia los vascos (mi rival era de Euskadi) y una alusión a su afición por poner bombas, hubo una avalancha de comentarios estúpidos que no pude reprimirme a reproducir. Así, en este post me explayo a gusto contestando algunas de las perlas que deja el troll medio en mi amado blog. Ah, y al final la mierda esa la ganó el Otaola, con el que nos llevamos bien.

Mejor cometario de Anónimo de las 08:13 y Sònia (premio al argumento secundario):
Anónimo de las 08:13:
"Soy el primer anónimo que te escribe en el comentario (el de las 08:13).
Varias cosas:
Soy independiente del resto de personas que firman como anónimos, que supongo que les pasa igual que a mí y no están registrados como bloggeros.
Las faltas de ortografía no dejan de ser mas que una mera anécdota. El problema es que te metas con un determinado número de gente a la que yo pertenezco. No le veo la gracia. Tu humor negro es...demasiado ácido¿?¿?¿?House solo hay uno...
Y si los demás hiciesemos humor negro de algo que te afectase a ti¿?quizá tus amigos¿?tu familia¿? "

Sònia:
"Anónimo de las 08:13, la verdad es que te sorprendería la de veces que han hecho humor negro sobre temas que le tocan de primera mano (ahora hablo por Ximi porque supongo que lo conozco bien). No todo el mundo puede entender el sarcasmo o la sátira de la misma forma (por suerte), para eso está el espacio de comentarios, para poder dejar una opinión. El problema es que la gente no deja opiniones sino burdos insultos que, la verdad, dan más pena que otra cosa..."

Este post simplemente es gracioso. Unos días antes celebramos una fiesta sorpresa para Sònia y jugamos a una variable del juego de pegar la cola al burro llamado "Pégale la nariz a la Sarah Jessica Parker", para el cual imprimí una imágen de la cosa ésa y una nariz a parte y lo puse en cartón. Ya sólo quedó jugar al juego. En este post proporciono el material necesario para jugar en your own casas.

Mejor comentario de Nacho (premio al encausamiento por tráfico ilegal)
"Si ya lo decía mi madre: No fuméis porros que me han dicho que llevan droga y si se abusa de ellos sólo haréis tonterías.

¿Cuantos llevabas cuando inventastes éste maravilloso juego?

Por cierto, yo de tí lo patentaría no sea que luego lo saquen los de MB, Parker o Giochi Preciosi y se forren por plagiar tu idea.

Saludos! "

Este es, creo, mi clase de protocolo favorita, probablemente porque iba a doler y la gente me sorprendió no sólo no ofendiéndose, sino tomándoselo muy bien y con humor. Además, es uno de los posts más bestias que he escrito (recordemos que esta sección me obligó a poner un aviso de exención de responsabilidad sobre el contenido de dicha sección.

Mejor comentario de Goku Junior (premio a la exquisitez anal):
"¡Que gran entrada! ¡Como se nota el tufo a experimento sociologico en cada una de las frases! Solo quisiera añadir ciertos detalles.

1º. Eso me ha pasado y tambien esta el amigo que se pone un tapon en el culo cuando va a quedar contigo.

2º. Además de ser bisexuales y warrillas mis amigas tienen un camión y a veces montan orgias en ellos y me piden que llame a algun colega, pero ninguno ha tenido el valor de enfrentarse a 5 camioneras cachondas.

3º. ¡Que gran detalle! un condon tamaño cuerpo. Tu amigo gay te lo agradecerá de por vida aconsejandote en como debes tratar a tu novia para que se lo trague.

4º.La ley del pircing es más exacta que la que dice que el 90% de los curas son homosexuales y el otro 10% aún no lo sabe.

5º. No hay nada como que un amigo gay te ayude a ligar ¿de quien se van a fiar mas una tia que de un gay? pues eso, manda a tu amigo gay a decirle trolas a todas las tias que conozcas y les caeras mejor. "

Este post rinde homenaje al Tete, que creó este día por no sé qué movidas y ahora todo el mundo pone una Rubia Con Las Tetas Gordas en su blog cuando toca. Este post me gusta especialmente por dos motivos: uno, que estuve fino, ahí. Y dos, los adjetivos que recibí allí dónde enlazaron el post, todos amables y de buen gusto. Je, je... Un buen par...

Mejor comentario de Jaume Estruch (premio al golpe bajo) y de Jeral (premio al golpe más bajo aún):
Jaume Estruch:
"Eres lo más cruel desde DB Evolution."

Jeral:
"Eh... imagino que aun no has visto la peli de Wolverine."

Del mismo modo que ahora estoy amenizándoos las tardes con un hábil cómic que explica el último mes de mi vida, después de las vacaciones de hace dos veranos expliqué mis aventuras mediante otro comic en boli Bic. Tuvo éxito moderado, cosa que no está mal, pero como siempre, me gusta poner cosas hechas con my own hands parea variar, y debo decir que este pequeño comic (hecho de verdad en al cola del paro con una libreta de propaganda y un boli promocional) quedó bastante majo, para el poco tiempo que empleé haciéndolo. Para verlo entero id aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Mejor comentario de Nimendil (premio a la denuncia por hurto):
"¿Robaste los clips? ¡Ja! Sabía que tu desmesurada aficción por el material de papelería era tu punto débil. Ahora tus enemigos lo tendrán fácil. "

Éste es, a mi parecer, el mejor rapapolvo que le he pegado a la Iglésia (y no han sido pocos). En este post (que fue el último de la exitosa Semana Religiosa) pego un repaso a los pecados capitales y se los echo todos en cara a la institución católica.

Mejor comentario de Jeral (premio al antidogmatismo):
"Pues tienes toda la razón, siempre he pensado que uno puede hacer lo que le salga de los huevos mientras no afecte a los demás, y que la iglesia es una soberana tontería, por qué... Por qué sí y punto!"

Este es definitivamente uno de mis posts favoritos por su originalidad. Elaborado durante una sesión de zapping y narrado a tiempo real. En él despotrico contra todos los contenidos de la caja tonta (que apenas veo) y sus habitantes. Me llevó tiempo, y lo convertiría en sección regular de no ser porque siempre echan exactamente la misma mierda día tras día.

Mejor comentario de...
Bueno, sólo hay dos comentarios y el mejor lo puse en el post de ayer, así que me abstengo de poner ninguno más, que el otro que hay no aporta mucho al tema, la verdad...

Este blog narra la que probablemente sea la historia más hilarante que me ha sucedido jamás y una de las noches de fiesta más apoteósicas de todos los tiempos. Narro cómo, ante la negativa del segurata a dejarme entrar en la discoteca, acabé disfrazado de mujer y, finalmente, en una fiesta erótica en un pueblo perdido de la mano de Dios. No tiene desperdicio, creedme.

Mejor comentario de Nimendil (premio a la mejor inclinación sexual:
"Nunca pensé que diría esto, pero me encantaría ver una foto de tí vestido de mujer."

Y esto es todo por hoy, espero que lo hayáis pasado bien recordando tiempos pasados o que hayáis podido leer estos posts por última vez. Un favor me gustaría pediros: Comentadme en este mismo post (o enviadme al mail) la lista con vuestos posts favoritos y eso me servirá para elaborar una entrada con el ránking del pueblo, que es aún más importante que el mío propio o el del puto Google. ¡Hala, que os den, y hasta mañana!

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJAJAJAJA
Nimo arrasó sobretodo con ese último comentario
JAJAJAJAJAJAJA
no sé si decir si me extraña o no

ah, bien por los 3 años

PrrrK_03 dijo...

Los posts que más me han molado a mí fueron los de Zoberbia y Superbia, cualquiera de las Memorias Punk, y sobretodo, el vídeo de la receta de la tarta pene!

Sònia dijo...

Pues a mi cocina no le gustó tanto el vídeo de la tarta pene... Madre mía, qué tarde más surrealista...

Nimendil dijo...

Porque no me sorprende que justo en el nº1 aparezca yo declarando mi interés por verte travestido...