viernes, 26 de noviembre de 2010

PAPELETAS NULAS

Saludos, frikis mascafotos, hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que acabaremos lo que al parecer ha sido una semana dedicada a la política con algo político. Como ya sabéis este próximo domingo 28 se celebran las elecciones al parlamento catalán. Ya os dije que mi intención era votar nulo, así que lo que he hecho es unas cuantas papeletas por si alguien se apunta a la movida. La otra opción es hacer como el Chacal y votar por Monty...

Ah, también quería comentar que el otro día me dejé un partido por comentar y Artur (el que me obligó a hacer el post sobre tetas cuando iba borracho) se me mosqueó. Como mide seis metros y lanza rayos por el culo voy a hablaros de él:

Solidaritat Catalana es el partido fundado por Joan Laporta, ex presidente del Barça. Este partido es totalmente independentista, aún así, ha presentado el mejor programa de las elecciones, una propaganda electoral buenísima y unos puntos muy claros. De hecho, si no fuera a votar nulo, probablemente el voto se lo daría a él. Aunque también se me ocurren un par de motivos para no dárselo, como el hecho de que sea independentista (yo no lo soy, aunque cada vez estoy menos convencido de eso), que no me gusta el fútbol y que el Barça lo ha denunciado por malversación o algo así...

En fin, que voy con las papeletas, que os cundan, y si alguien las utiliza, espero que me mandéis una foto o al menos me lo digáis. Ah, y si alguien se hace la suya propia, también quiero verla. Clicad en las imágenes para verlas en grande.

6 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Gracias por incluirme en tu lista electoral :D

Por cierto, podrías hacer como Jotace cada vez que hace una cosa de estas y poner un "blank", o sea, una plantilla en blanco. La gente que no somos de Catalunya te lo agradeceremos (y así potneciarás la participación)...

Ximi dijo...

Un blank? Joder, que es todo texto, asumo que no sois mongolos, coño!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Madre, estas opciones son GLORIOSAS, quien no apoye a mi candidato y se decante por algo de esto me provoca un orgasmo neuronal.

Ximi dijo...

"Gloriosas"... Me gusta...

Álex Esteve dijo...

¡Hostias, ahora soy político!

YO aun no sé exactamente cómo se cuenta el voto nulo, así que si no me lo explica bien nadie votaré a algún partido de estos über pequeños y punto. O eso o pondré la foto de un caballo.

Goku_Junior dijo...

Si votáis a mi partido prometo ODIO para todos, robar todo lo que pueda y cagarme en vuestros muertos cuando huya del país hacia playas paradisíacas.
O a Japón, con lo que me gusta el sushi.