martes, 16 de noviembre de 2010

PONIÉNDONOS AL DÍA

Hoy, queridos frikis adorapupitres, voy a hacer un poco de resumen de lo que quería decir el último día de la semana trianual y por razones que ya he comentado no pude escribir. Durante toda la semana pasada estuvimos hablando del pasado del blog y creo que ya es hora de hablar del presente y el futuro, así que vamos allá!



Supongo que habréis notado que el blog ha cambiado mucho su aspecto últimamente. Cambié los botones (que nunca me gustaron demasiado) y ahora tiene un aspecto bastante más molón y limpio (y mucho más claro) aunque en la línea que hemos tenido siempre. También he puesto mi careto en la esquina inferior derecha para que, los que queráis contactar conmigo, podáis hacerlo mediante un formulario y nos dejemos de hostias de e-mails y mierdas de ésas... Aún así, mi e-mail continua en el margen derecho para el que quiera mandar algo que no sea sólo texto o pase de llenar formularios web.

He quitado mierda, en definitiva, he juntado todos los enlaces en un solo blogroll. Por desgracia, el cambiar la plantilla hizo que el blogroll que tenía antes se borrara, así que si alguien estaba y ya no está o si alguien cree que debería estar o alguno de vosotros sólamente tiene el deseo de figurar en él, decídmelo y os incluiré (o no), del mismo modo que si me tenéis elazado y no estáis aquí, comunicádmelo porque eso es que no me he enterado.

¿Qué mas? Ah, si, la cabecera. No la he cambiado aunque era mi intención, así que es posible que lo haga próximamente, aún no sé cómo la haré, pero me gustaría cambiar de cabecera cad poco tiempo (es uno de los distintivos del blog) y me gustaría hacer un cambio un poco más radical este vez. Ya veremos.

Ahora mismo estoy maneteniendo un ritmo de como mínimo cuatro posts diarios de lunes a viernes (tres de ellos posts chorras) y un número indeterminado de entradas durante los fines de semana. Esto no me deja mucho tiempo para vivir y por eso muchas veces el post principal (el de las 17:00) se ve afectado. Así que, tal y como hacen otros blogs convoco a todo el mundo a mandarme sus colaboraciones (en la línea del blog, es decir, insulto gratuito, odio desaforado, muerte prematura...) y yo las iré colocando según me vayan llegando. Sería de agradecer, la verdad, aunque como siempre, depende de vosotros. Si me mandarais unas cuantas podríamos hace la semana del colaborador (un evento que podría ser anual), pero bueno, ya diréis.

Otro tema: estoy preparando algo muy, muy gordo que voy a hacer a lo largo de este año blogueril. Es muy bestia y nunca he hecho nada así, de hecho,si sale bien, no sólo pudeo hacerme millonario, sino que le seguirán muchos más. No voy a dar más pistas porque si sale mal no quiero hacer el ridículo, pero aquí hay un avance que ya he colgado en mi blog El Arte de Ximi:



De momento me parece que esto es todo. Estoy preparando alguna sección nueva y pensando en próximas semanas temáticas (ya estoy escribiendo la de Navidad, que va a ser una secuela) y tengo una lista de semanas temáticas y os voy a preguntar por qué orden las queréis mediante una encuesta.

Pues nada, mañana seguiremos con nuestra programación habitual, plagada de odio, mala baba y ganas de dar por culo. Hasta entonces, podéis escuchar a Rosendo y la canción que os he puesto al principio del post. ¡Que os den por culo!

No hay comentarios: