jueves, 18 de noviembre de 2010

SÓLO UNA DUDA...

Por algún motivo que todavía desconozco, ayer tuve una gran avalancha de visitas (me quedé a dos visitas de llegar a las 1.000 páginas vistas) pero después de comprobarlo no he detectado ningún patrón extraño ni ninguna cantidad extraordinaria de visitas desde un sitio de referencia en concreto o una palabra clave significativa (aunque tuvo bastantes visitas el post sobre Salvador Sostres). ¿Alguien tiene idea de por qué ha habido este incremento de más del 300% de tráfico en el blog? Cualquier información será debidamente no-recompensada.

EDITADO (15:39):

Vale, ya he visto la movida que se ha armado con el gilipollas ése del Sostres. Ya lo comentaré por aquí otro rato...

5 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Mira a ver en Fuentes de tráfico de Google Analytics de donde vienen el grueso de las visitas.

Ximi dijo...

Oooh, no se me había ocurrido. El número de visitas y las fuentes de tráfico a las que hago referencia son las que impulsan el poder de mi imaginación...

Gracias por el consejo, sé que soy nuevo en esto de los blogs y a veces me cuesta.

maria dijo...

también influirá algo el frío y la lluvia... todos compulsivamente ante el ordenador-or

PrrrK_03 dijo...

Hijo, es que con ése diseño tan feo que tiene tu blog, uno a veces piensa lo que no debe...

coolface.jpg

Ahora hablando en serio, ¿Cómo es posible que el Analytics no sea capaz de detectar casi 800 (restando las 200 o 300 diarias que afirmas tener) fuentes de tráfico? ¿Te dice que el origen es desconocido, o te dice otra cosa?

Por otra parte, ¿te ha llegado alguna notificación de spam? Es que igual un bot ha intentado hacer de las suyas...

Ximi dijo...

Pues no ha detectado nada, y un bot no creo que haya sido, porque las visitas han venido de todo el mundo...

Hoy también has más visitas de lo normal (aunque la mierda ésta de las visitas que tengo al lado suele contar menos de la mitad de las visitas, yo me fio de Google para estas cosas y hasta las 00:00 no voy a saber nada con seguridad), así que a ver si descubro algo nuevo...

Hombre, estaría bien que el mérito fuera mio... Aunque en Internet el mérito siempre es de otro.