martes, 9 de noviembre de 2010

TOP TEN EN TRES AÑOS

Como viene siendo ya costumbre en estos casos, voy a proceder a realizar un TOP 10 con los posts más leídos durante estos tres años de funcionamiento, de nuevo gracias a (y estoy sacando toda la semana especial de ahí) de nuestros amigüitos de Google. Vamos a ello:

Éste fue el último asesino que analicé durante esa semana y que por lo visto tuvo mucha aceptación. Es simplemente un breve repaso a su carrera como criminal, un pequeño análisis de sus películas y un diminuto diagnóstico mental.

Mejor comentario de Peter Parker (por conocer Manhunt):
"No considero que El Dragón Rojo sea un remake de Manhunter, sino otra adaptación diferente de la novela de Thomas Harris.

Yo El Silencio de los Corderos no me lo he leído, pero la primera parte si, y a mi me gustó mucho. "

Este era simplemente un post de relleno con unas cuantas fotos de unas cuantas tiparracas con las tetas pegadas a un cristal. Es curioso, porque sólo tiene un comentario y el índice de permanencia en la página es de 55'', pero es la novena página más vista del blog... Por algo debe ser, ¿no?

Mejor comentario de Realidad Indirecta (por su aguzado sarcasmo):
"Es de celebrar que ésto no sea machismo, todavía. "

Es curioso, porque volvemos a estar en las mismas que antes y parece una constante en los posts más populares: éste post sólo recibió dos comentarios. No obstante es uno de mi favoritos. En él, lo que hago es hacer zapping y narrar lo que voy viendo; muchas de las visitas que han llegado lo han hecho buscando a la estafadores de Silvia Raposo, la vidente de la Sexta.

Mejor comentario de Goku Junior (por homosexual):
"A esas horas no existe la tv hombre... a esas horas o busco porno por internet, o me lío a ostias con la consola o hago un sudoku en la cama y a mitad me quedo torrao (tengo de sudokus a la mitad...).
¿Que es eso de Psych? ¿La serie esa que intenta ser graciosa pero es un coñazo y tiene un gilipollas de prota? Tío, no puedes decirle a Conner que pase de Fama y luego vas y ves el coñazo ese de serie.

Y después de este apunte me piro a ver anatomia de grey. "

Una vez más (para mi sorpresa) nos encontramos con un artículo sobre asesinos en serie de la ficción, en este caso se trata del bueno de Freddy, que parece que gana a Hannibal por un par de cabezas.

Mejor comentario de Jeral (por ser tan concreto):
"Sep, yo tb."

Tengo que dejar la modestia a un lado (aunque ya la tenía puesta allí) y reconocer que en este me entregué a fondo. El post consiste básicamente en mofarme del gargantuesco tamaño de la boca de Julia Roberts como si no hubiera mañana. Lo que no entiendo es que, corriendo los tiempos que corren, no haya tenido el mismo éxito el post que escribí sobre el culo de Jennifer López...

Mejor comentario de Donnie Darko (por pelota):
"Qué grande eres tío!!! jajaja, lo que me he reido...
tu blog es puro vicio, no puedo parar de leerte.
Un saludo "

Un post muy estúpido en el que todo lo que hay es una tarta pene de aspecto muy apetitoso. Lo curioso es que coincidió con el día de la tontuna, supongo que es por eso que no desarrollé mucho más el tema. Que lejana queda ahora que he rebasado las 2000 entradas...

Mejor comentario mío (por tener razón):
"De nada! "

Se trata símplemente de la sección entera de Feas, los posts en los que me meto con aquellas tipas que la prensa ha ensalzado a la categoría de bellezas y que realmente son más feas que pegar a un padre con un calcetín lleno de monedas el día de sus bodas de plata. Totalmente superficial, totalmente inmaduro pero totalmente necesario y un gran paso para la sociedad, que por lo que veo está plagada de pequeños hijos de perra como vosotros.

Mejor comentario de ehmmm...
No hay comentarios, no es un post, así que os jodéis.

Aquí el aumento de visitas es acojonante, pasamos a menos de 800 a más de 2000 en un momento. Todo a causa de los nazis, que siempre están presentes en mis pensamientos porque forman parte de los lectores habituales del blog (como aquella vez que nos visitó el creador de la camiseta de "panchitos invaders". Como no tienen mucho que hacer, pues amenazan, se quejan, se lamentan... Triste vida les ha tocado llevar, y eso que sólo los definí como tribu urbana...

Mejor comentario (1 de 2) de Sònia (por graciosa):
"¡Jajajaja!
Eh tío, ¡no digas mentiras de nuestro grupo o iremos a patearte el culo con el Mein Kampf! Que por cierto, no te lo leas nunca porque es un tochaco y tiene mucha letra... ¡¡y no lleva dibujos!! ¿Te lo puedes creer? Joder, ¿qué se han pensado? ¿Que somos unos cerebritos? Para algo llevamos la cabeza rapada: así nuestras ideas están frescas y no hace falta estudiar..."

Dios... de veritat que no sé quin és méstots... Este post es un sin fin de sapiencia popular... o de garrulismo extremo, ¡ahora no estoy segura! "

Mejor comentario (2 de 2) de Anónimo (por incontestable):
"auante la discriminacion ja chupense una buena pija si es que lo entienden gallegos del orto o polla como dicen no careteen mas quien no discrimina ?aparte hay una cosa porque carajo tenes que decir que los skinhead no tienen argumento crees que la gente se viste asi para pelotudear sabiendo que puden tener bardo con la policia y demas me parece que estas errado ahi pero bueno... "

Este es otro subidón de la hostia, y triplica el anterior. Como no podía ser de otra forma debido a su temática, un tanto erótica (aunque la mayoría de las fotos son horripilantes, debo decir). Este post lo escribí a petición de Artur, un skinhead colega mío que iba borracho y no tenía otra cosa que hacer que tocarme los cojones.

Mejor comentario de Artur (por reconocer sus fallos)
"Gràcies Ximi!!!
Se que la próxima vez que me veas borracho, me evitaras...

almenos es lo que yo haré.

Espero que las publicaciones tetales tengan la continuidad que se merecen "

Y por fin el esperado nº 1...

Si, amigos porque los más visto del blog es la portada, eso demuestra una cosa: aquí no vivimos de hazañas pasadas ni de tetas revenidas, hacemos el trabajo día a día, tanto yo como vosotros, que difundís la buena nueva con mayor o menor éxito y que permanecéis aquí a las duras y a las maduras, y aunque Jeral nos haya abandonado, tenemos a Goku Junior, que es mariquita y eso da aún más prestigio que un paraguayao (o de dónde cojones fuera el puto furby de los huevos).

¡Hasta mañana, que seguiremos con la semana trianual!

No hay comentarios: