lunes, 8 de noviembre de 2010

TRES AÑOS Y CONTANDO


Parece mentira cómo pasa el tiempo. Un día tienes trabajo, un dueldo, tiempo libre y decides crear un nuevo blog porque el que tienes se te ha quedado pequeño y de repente, tres años más tarde estás en el paro, estudiando otra vez, sin un duro, con un estrés de la hostia y con las mismas pintas que cuando tenías 16 años. Es increíble.

Pues si, frikis frustraflanes, ya han pasado tres años desde que abrí mi querido Blog de Ximi y no han sido pocas las cosas que han sucedido aquí. Por eso he pensado que en vez de hacer un día especial voy a dedicar toda una semana a rememorar los mejores momentos de este espacio de la contracultura antisocial (o abrevadero de mierda).

Lo cierto es que ya hace más de un mes que cumplimos los tres años, pero he estado muy ocupado como para preparar algo decente y por eso he esperado hasta ahora, porque las cosas, o se hacen bien o no se hacen (toda la historia la vais a poder leer en Redundancia cíclica, el cómic que he dibujado para la ocasión y que va a salir hasta el viernes a las cinco de la tarde de cada día).

Han sido tres años plagados de risas y odio y aquí habéis estado vosotros, dando por culo (unos desde el principio, otros han ido llegando, unos siguen y otros se han ido yendo) y dándome la alegría de saber que hay alguien a quién le interesa lo que yo pueda pensar.

De todas formas, y para no romper con el protocolo que rodea todo esto de los aniblogsarios, vamos a ver las estadísticas de este tiempo, que no son malas (aunque podrían ser mejores, la verdad):

En estos tres años he alcanzado casi las 70.000 visitas y he rebasado las 100.000 páginas vistas (uala!), estamos a las puertas de alcanzar los 5.500 comentarios (doble uala!) y este es es el post nº 2.020 (recontrauala!). Unas marcas que no creía que llegaría a alcanzar. A día de hoy, el Blog de Ximi se ha leido ya en 98 países del mundo (aunque, de dónde cojones ibana  ser si no) y hemos realizado ya 14 semans temáticas, lo que viene a ser una cada tres meses, aproximadamente.

Ante estas estadísticas, sólo puedo quedarme perplejo y esperar que vaya a más (tal y como ha ido yendo hasta ahora), esperar más visitantes, más lectores habituales, esperar que aquellos qu eme leeis desde el ANOnimato comentéis y os deis a conocer, esperar mejorar día a día los contenidos, mejores secciones, mejores series y mejores todo.

Decía el tío Ben que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A mí me leen más de 200 personas cada día. Eso es un gran poder. Por desgracia... Siempre he sido un irresponsable.

¡Hasta mañana!

6 comentarios:

Conner Kent dijo...

joer, el post 2020, cielo santo, felicidades y por muchos más!!! :)

Ximi dijo...

Cielo santo? En serio?

Cul de Sac dijo...

Felicidades y todo eso que se dice en estas ocasiones.

Desde Cul de Sac deseo que sigas repartiendo tu mierda como lo haces a toda esa gente que tiene el placer de ver tu blog.

Por último, ¡Bravo! por los que comentan y que muera la gentuza que no participa activamente.

Goku_Junior dijo...

Sigue siendo como eres y ODIANDO como tu solo sabes por muchos años más.

Álex Esteve dijo...

Eres un tipo raro de estos de la internete, pero no me caes mal.

Sònia dijo...

Qué puto asco la tarta pene!!! Tiene venas y todo... Creo que no volveré a comer tarta nunca más.

Y por la parte que me toca, yo no te felicito!! Que por culpa del blog me marginas durante un rato cada día... ¬¬