jueves, 18 de noviembre de 2010

ZOBERBIA: EL REGRESO

Hace ya tiempo que dí por zanjada la sección, pero ayer me encontré a Zuperman y no he podido reprimirme, así que aquí está, friki husmeapollos, una nueva entrega de...


Ya os comenté durante el primer año de vida de este blog que Zuperman es un tipo curioso. Padece algún tipo de trastorno de la personalidad que le hace soltar una sarta de mentiras inverosímiles que hacen las delicias de algunos y forman un infierno en vida para otros, como mi amigo Julián al que aún le debe dinero (dinero que no le va a devolver). La cuestión es que ayer, mietras me dirigía a un míting político de IC EUiA (que tuiteé a tiempo real y que ya os contaré otro rato) vi un enorme bulto que se aproximaba a mi ubicación. De él salieron las palabras "¿Eh, Ximi, que paza?". Era él, Zuperman, por algún motivo había salido de su escondrijo y ahora pululaba por las calles de mi ciudad. Intenté evadir la conversación, pero al parecer él tenía ganas de hablar, así que me puse el chubasquero preparado para recibir toda la mierda que iba a soltar nuestro amigo.

"¿Qué haces?" le pregunté con miedo (y rabia). "Puez nada, trabajando y eztudiando, a ver si termino ya con veterinaria". Me gustaría aclarar una vez más que el tipo éste no tiene ni siquiera el bachillerato, tampoco ningún ciclo formativo y tiene 23 años, por lo que es imposiblñe que esté cursando estudios universitarios, pero bueno, a mí no me interesaba discutir, así que le dije que muy bien, que me iba.

"Dejé el ejército", me dijo a continuación, reteniéndome en una conversación que no me interesaba para nada. Recordemos que el tipejo este jamás ha estado en el ejército y no echamos unas risas muy agradables escuchando cómo pegaba a un superior, se follaba a la hija del general, robaba armas del polvorín y hacía el adiestramiento en Zaragoza. "Ahora me eztán pidiendo que vuelva, pero yo digo que no". Claro, por supuesto, of course. El ejército (al que nunca has pertenecido) no tiene nada más que hacer que llamarte y escribirte (o tal vez te lo han dicho por Facebook, total ya...) para pedirte que te reincorpores a unas fuerzas armadas a las que nunca has pertenecido. Esto empezaba a ser surrealista, pero aún no había soltado toda la mierda que tenía que soltar...

"Quieren que vaya a Afganistan", explicaba, y a mí me parecía de lo más normal, a mí también me gustaría que se fuera a Afganistan... O a Ruanda, o a Siberia... Me da igual, pero que se vaya lejos... Pero ahora viene lo bueno. La perla que me ha obligado a escribir este post, una de las mejores mentiras de mierda que me han dicho jamás (por no decir la mejor o crear una nueva categoría para poder ubicarla en un lugar justo en mi ránking de gilipolleces dichas por este cretino que no sé que cojones intenta soltando tal sarta de mentiras: "Pero pazo de ir porque en el Líbano ya me pegaron dos tiros".

Por favor, un minuto de silencio para reflexionar sobre el tema...
...
...
Ya.

A ver, colega, ¿me estás diciendo que te pegaron dos tiros en el Líbano? ¿En serio? ¿De verdad? Porque eso es acojonante, eres la primera persona que conozco que ha entrado en combate... Y le han disparado y le han dado (es un blanco fácil por otra parte, lo que es jodido es dar a otra cosa que no sea su descomunal trasero)... Vaya, deben haberte concedido la medalla al valor... O la del mérito... O la de cruzar viejas de un lado a otro de la calle... Claro que por otra parte estás trabajando en el Telepizza desde hace varios años y no has teneido demasiado tiempo de entrar en combate, ni de adiestrarte, ni de recibir disparos (aunque no hubiera estado mal), porque lo que eres es un mentiroso de mierda y lo que mereces es que alguien te lo diga, te cabrees, lo amenaces como haces siempre que alguien te lleva la contraria y éste te pegue una paliza por bocas y por cretino, que es lo que eres.

Así que catalogo y nombro esta mentira como:

¡LA MENTIRA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!

Enhorabuena.

Yo pasé de decir nada, lo que dije después de que me explicara lo de sus heridas de guerra no fue "¿A ver las cicatrices?" o "¿Vaya, y dónde te dieron?", ni siquiera un "Anda ya, mentirosillo...". No, lo único que salié de mis labios fue un satírico "Vaya, te felicito, hombre ahora me voy, pero que te vaya muy bien". No por que no tuviera ganas de reirme de él, ni tampoco por que no se mereciera un escarnio público, ni una mofa, ni una burla. Me fui porqu eme estaba costando horrores agauntar la carcajada que se estaba formando en mi estómago e iba a aflorar por cualquier momento. Me dí la vuelta, dí un par de pasos y me descojoné vivo. Llamé a todo el mundo para reirme de él y para comuncare las novedadaes y caminé durante veinte minutos por la calle esperando que se me pasase la risa algún día. Se me pasó... Y ahora que os lo he contado ha vuelto.

En fin, espero qu eos haya gustado este apéndice de ZOberbia, una exitosa sección que parece que se resiste a morir. En fin, hasta luego, hijos de putra y recordad: si decís mentiras vendrá Zuperman y os disparará con su rayo láser.

5 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Iba a decir que todos hemos soltado alguna mentira por quedar bien pero esto es surrealista...

Me he reído y luego me he quedado en shock ya que he descubierto que el tio este es... ¡El mentiroso de Sé Lo Que Hicisteis! xDDD

PrrrK_03 dijo...

Un día el tío este hará igual que el borracho aquel del vídeo cuando le pare la policía...

http://www.youtube.com/watch?v=usAYI55uaG0

Ximi dijo...

Ya tengo vídeo para mañana

Sònia dijo...

¡Jajajajaja! Aun me río ahora... ¡Qué grande!

Yo creo que es peor que el Mentiroso de Sé lo que hicisteis, porque al menos ese reconoce que está mintiendo!! X'D

Ximi, de veritat que hauríem d'escriure un llibre explicant totes les mentires... Seria un best-seller!!

Álex Esteve dijo...

si lo dice sin reírse ni nada, lo que es es un actor del copón!