viernes, 17 de diciembre de 2010

CANCIONES QUE MOLAN: COSAS DE LA VIDA (ESKORBUTO)

Muy buenas tardes, frikis muerdeescrotos. Hoy estoy hecho mierda, así que toca canción molona (como dicta la tradición). Es una de Eskorbuto muy buena y que me hace mucha gracia, que le vamos a hacer. Pertenece a su disco Impuesto revolucionario y es una de esas que me pone de buen humor cuando la escucho y como hoy la he estado tarareando, pues mira...

Por cierto, he decidido que, en medida de lo posible voy a dejar de poner canciones con el reproductor de Goear, que lo de la publicidad es una tocada de cojones.

Quería comentaros que el otro día, sin motivo aparente más allá del intercambio de enlaces, se hizo una reseña de mi blog en conquistachicas.net y le dije a su webmaster, el señor Palomino que le pondría un enlace en un post. Como soy hombre de palabra aquí está: CONQUISTAR CHICAS.

Ahora vamos con la canción, que esto de hacer publicidad me da sueño...


No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a los cuerpos
de la policía

No temo a las curvas
no temo a las rectas
no temo a tu padre
aunque tenga escopeta

No temo al juez
numero uno
la verdad es que
no temo a ninguno

No temo a la ruina
no temo al dolor
para eso siempre
llevo aspirinas

Cosas de la vida

Mi corazón
esta entre mis piernas
cada vez
late mas fuerte

En mi pecho
tengo el cerebro
cada vez
esta mas caliente

Y en mi cabeza
no tengo nada
no tengo nada
nada de nada

Y en mi trasero
tengo una herida
por donde se escapa
toda mi vida

Cosas de la vida

Mi novia que
esta tan buena
me a dejado por otro
mas alto que yo

Pero ahora se jode
pues se a dado cuenta
que el tío no es alto
que lleva tacones

Pero no llores
pues no hay problemas
pues días mas altos
los hay a montones

Yo no es que sea alto
ni tengo tacones pero
si tengo muchos lalala

Cosas de la vida

No temo a la muerte
no temo a la vida
no temo a los cuerpos
de la policia

No temo a las curvas
no temo a las rectas
no temo a tu padre
aunque tenga escopeta

No temo al juez
numero uno
la verdad es que
no temo a ninguno

No temo a la ruina
no temo al dolor
para eso siempre
llevo aspirinas

Cosas de la vida

Como bonus track, os pongo una versión que hizo Manolo Kabezabolo llamada Spizofrenia, aunque es más bien un compendio de lo mejor de Eskorbuto (salió en un disco tributo llamado Tren con destino al Infierno. ¡Disfrutadla!

No hay comentarios: