miércoles, 22 de diciembre de 2010

REMANA RELIGIOSA 2: SINIESTRO TOTAL PARA CATÓLICOS

Muy buenas, frikis plegaheces, hoy os traigo un post reducido a causa de un golpe que me he dado en el ego, espero que sepáis disculparme. Aquí va una pequeña relación de las canciones de Siniestro Total que van sobre la religión. Como curiosidad os voy a decir que algunas de éstas canciones son las que le puse al Padre Jony en un CD que le regalé. Le moló que te heces... Siniestro Total es mi grupo favorito de toda la vida y creo que también es el grupo (no religioso ni satánico) con mayor cantidad de letras dedicadas a la religión... ¡Allá vamos!



















En fin, creo que éstas son todas sus canciones religiosas, si me dejo alguna y os dais cuenta, avisadme, además, creo que las he puesto por orden cronológico aunque no me he parado a mierarlo demasiado... Que os follen y hasta mañana, ¡hijos de puta!

1 comentario:

Lomlucagua dijo...

Ayatolah no me toques la pirola! (8)

... en el desierto me verás, bailando el cha cha cha, CHA CHA CHA!

Esa canción me gusta desde que la conozco xD