jueves, 23 de diciembre de 2010

SEMANA RELIGIOSA 2: DE CARACTER NO RETROACTIVO

El papa mola, de eso no hay duda, y ser el papa mola aún más. Tienes un sueldo de por vida por rezar unas horas al día. En cuanto te nombran papa, obtienes también un cargo vitalicio de tirano dictador de un régimen teocrático, así que es un auténtico chollo ser el lider del catolicismo. Vamos ocn las Vulpes:


Sabéis que yo no apruebo ningún tipo de poder ni de rango, tampoco respeto las jerarquías establecidas, así que el papa, que además no afecta en ninguna faceta de mi vida debería pelármela bastante, lo que pasa es que loa manipuladores masivos me tocan mucho los cojones. Una cosa es manipular un poquito, como hago yo, que nunca está de más. Ya sabéis que soy bastante demagogo y subjetivo, pero de ahí a ser el propietario de millones de almas ingenuas hay un cacho.


A estas alturas de la historia parece una autentica estupidez decir que los condones no son convenientes. Es de idiotas pensar que son perjudiciales para alguien (contaminación al margen). Pues no, hasta hace unos meses el conglomerado de la iglesia católica mantenía su postura de que los preservativos (al igual que todos los anticonceptivos). Esa postura ha provocado millones de muertes por ETS, ya sea por omisión o por falta de fondos o por los mensajes que daban los misioneros que la secta envía a países subdesarrollados.

Eso, de repente ha cambiado y el papa ha admitido que los preservativos pueden ser beneficiosos en algunos casos, como por ejemplo la prostitución. Estamos hablando de una religión que cree que la mujer es un ser inferior (sólo hay que ver la imágenes de la misa del papa en BCN con los cardenales y los obispos de parranda y las monjas limpiando el altar, aunque ellas dijeran que estaban extendiendo aceites sagrados...), estamos hablando de una iglesia a la que le ha dado igual 8incluso ha provocado) la muerte de inocentes siempre que pueda mantener su status quo, lo más grave es que lo mantiene pase lo que pase, con condón o sin condón, con pederastia o sin ella. Supongo que os preguntaréis por qué cojones dicen ahora esto de los condones. Bueno, eso está claro que es para limpiar su imagen después de años de noticias que sólo son malas para ellas y buenas para la causa atea (aunque no lo sean para el mundo).

Lo más grave es que realmente la va a limpiar, la gente dice "ah, mira, por fin parece que vamos a mejor". Ésta es una de las cosas que me maravillan de la humanidad, ve un simple indicio de algo bueno y es capaz de olvidar todo lo anterior. No digo que haya que ser rencoroso pero, joder, un poco de picardía si que hay que tener, porque este dictamen dice dos cosas en contra de la iglesia y creo que son muy importantes:

  1. A la iglesia le dan igual los inocentes que han muerto hasta ahora. Ellos prohibieron los condones y por ese motivo murieron millones, ahora dicen que está bien usarlos y se lavan las manos. De puta madre, es decir, que lo que decíais era erróneo según vosotros mismos, ahora decís que está bien y os da igual que por vuestro error (que ni os va ni os viene, porque en principio habéis hecho voto de castidad) han muerto millones pero os la pela, porque errar es humano. Qué cojones...

  2. El dogma cristiano es erróneo, ya que la situación entre hoy y hace un año no ha cambiado un ápice (por desgracia) pero la opinión del papa si lo ha hecho. Ésto demuestra dos cosas: la primera, que la opinión del papa no es la de dios, dios no cambia d eopinión que está en lo cierto siempre, es infalible, lo que nos lleva a la segunda, el papa NO es infalible, por lo tato no debería podrá dictar dogmas (como lo era gasta ahora el no uso del condón).

No sé, chicos, os juro que la noticia ésta casi me cabreó más de lo que me alegró, porque significa que si la gente sigue siguiendo a estos fanáticos locos y peligrosos es por puro mongolismo. En fin, que apaga y vámonos...

1 comentario:

Goku_Junior dijo...

A mi lo que diga un viejecito nazi me suda la polla.

Así de claro, a ver cuando cae un bombazo y se lleva al vaticano por delante.