viernes, 24 de diciembre de 2010

SEMANA RELIGIOSA 2: SEISIÓN DE TARDE: DOGMA

Muy buenas, frikis muerderrosarios, hoy, en la sesión de tarde y para que tenga algo que ver con la semana temática que nos ocupa, os traigo una de mis peli favoritas de Kevin Smith: Dogma.

Dogma trata sobre dos ángeles expulsados del cielo que quieren pasar por un arco que te limpia de los pecados y que está en Nuva Jersey, con lo cual destruirían el universo al demostrar que dios no es infalible. Por otra parte, Jay y Bob el Silencioso van a impedirlo de mano de la última descendiente de Jesús: una católica desengañada.

Es muy graciosa y trata los temas de siempre: gays, negros, frikis y toda la fanfarria, sumando el asunto religioso al tema, lo cual hace que mole más. Hubieron manifestaciones y mierdas así por el estreno de la peli, eso suma puntos y si eres un fan de Kein Smith no te la puedes perder.


Por cierto, el tiempo apremia y no se si voy a tener demasiado tiempo éstos días para hacer actualizaciones guays, así que si no hay novedad sólo estarán los posts chorras. Hala, que os jodan y feliz pubertad!

No hay comentarios: