lunes, 10 de enero de 2011

EMPEZANDO CON DOS MALOS PIES

Muy buenas fechas, frikis lubricaojetes, ¿cómo os ha ido? ¿Bien? ¿Sí? Me da igual, sólo intentaba ser amable, no hace falta que me contéis vuestra puta vida, hijos de puta...

El de hoy va a ser el típico post de mierda en el que explico lo que he hecho, lo que tengo que hacer y cual es la situación del blog en estos momentos; vamos allá:

Las fiestas bien, como siempre. Me gustaría señalar especialmente la noche de fin de año, que nos fuimos todos a Cunit y nos pillamos un cebollón de tres pares de cojones. Estuvo bien, jugamos a Lupus in Tabula y a una mierda que hice yo que ya subiré para que veáis... El resto del año, como siempre, sin más altibajos que los normales.

El año acabó mejor de lo que ha empezado éste, y eso que se trata de un año de mierda que nos ha hecho retroceder más que otra cosa, lleno de prohibiciones, atentados contra el pueblo, recortes salariales, subidas de impuestos, vamos, lo normal en un estado feudal o un gobierno totalitario. No obstante, este 2011 ha empezado con bastante mal pie con una de las leyes más fascistas que se han aprobado en los últimos tiempos: la ley antitabaco (de la cual ya hablaré en profundidad en cuanto pueda (tiembla, Goku_Junior, hijopouta). Hemos sobrevivido a la Sinde, pero no os creáis demasiado importantes, ha sido por la tercera fuerza política del país (CIU, que no veas si es triste que la tercera fuerza del país sea un partido catalán) y volverá a salir la votación. Cuando interesa, estas cosas no se acaban nunca...
Por mi parte, espero más bien poco del año que entra. Más recortes, más excusas y más inútiles cortando el bacalao y tirando para casa. Más conformismo, menos protestas; sin revueltas, sin ideas, sin futuro. Qué le vamos a hacer, nos ha tocado vivir una época de mierda en la que la tecnología avanza y la mente no la acompaña.

Casualmente, justo hoy empiezo mis prácticas de informática en una de esas malvadas multinacionales que se dedican a programar aplicaciones para uso militar (entre otras cosas) de la cual no voy a decir el nombre y no sé cómo voy a estar de disponible en cuanto al tiempo que me quedará para otros menesteres, así que es posible que alguna tarde no encontréis el post largo de rigor y os tengáis que contentar con los posts chorras del resto del día, lo siento, por desgracia, el blog no es mi prioridad (aunque me cueste dinero eso de que se llame www.blogdeximi.com) y no puedo garantizaros contenidos molones cada día (aunque si que juro que seguiré actualizando diariamente, si no esto se va a a tomar por culo).

Ah, si, estas navidades me he estado carteando con un mormón ofendido que me quería convertir a su fe y que rezaba por mí todas las noches. Ya le dedicaré un par de posts al asunto.

Por lo demás, que sepáis que no me importa una puta mierda lo que hayáis hecho vosotros lo que opinéis sobre nada o lo que me tengáis que decir. Si hay algo en lo que podéis confiar es que este paraíso de la libertad (la mía al menos) que es el Blog de Ximi. Bienvenidos a este infernal 2011.

2 comentarios:

Peter Parker dijo...

El día que recorten una libertad verdaderamente importante, tendrás que buscar un calificativo que supere a fascista, jeje.

Saludos!

PrrrK_03 dijo...

No sabes las ganas que tenía de leerte. Estoy esperando con gran ansia el río de odio que debes de tener preparado contra la ley antitabaco, ley que estoy empezando a odiar (y eso que yo no fumo tabaco).