lunes, 24 de enero de 2011

ISAAC EL MORMÓN 1

Muy buenas, frikis cruzificafalos, hoy os traigo una de las cosas más surrealistas que me han pasado en los últimos meses y lo traigo en forma de miniserie, para que veáis lo mucho que me gusta alargar las cosas hasta que se hacen pesadas y pasan a carecer de sentido e interés. Os cuento:

Hace no mucho recibí (mediante el formulario de enviar mensajes que tengo y que no usáis nunca, hijos de puta) un curioso mensaje que me enviaba un tal Isaac. Isaac es mormón y creyó que merecía vengar su honor molestándome a altas horas de la madrugada después de leer el post que escribí sobre el chat mormón, así que decidió mandarme un mail y contarme lo preocupado que estaba por mi alma y, de paso, meterse con vosotros, fieles lectores (que quede claro que luego os defendí). Así que hoy lo que os ofrezco es el primer mail de una serie de... varios. La semana que viene os os traeré el siguiente y así sucesivamente. Hala, os presento a Isaac el mormón:

"Nombre: Isaac


Email: ********@********


Asunto: Consejo


Mensaje*: Entiendo que no creas en los Mormones o en ninguna religión, si así lo quieres, pero solo como un consejo, que por supuesto tu sabes si lo tomas o lo dejas, no te burles de las creencias de los demás, por ejemplo, como es eso de los PUTOS MISIONEROS o algo así que dijiste, sabias que esos jóvenes dedican 2 años de su vida a predicar el evangelio el cual ellos saben que es el verdadero mientras tu pierdes tu tiempo escribiendo estupideces en Internet solo para que otros tonos como tu se rían y además estos jóvenes de 18 o 19 años hacen esto con el objetivo de salvar almas como la tuya, que para cualquier otra persona les da lo mismo que se pudran en el infierno.

Bueno, podría seguir diciéndote cosas, pero mi intención no es atacarte, solo quiero que pienses que no es correcto lo que haces y que Dios te puede castigar ( imagino que lo culto que eres, sabes quien es Dios).
Creo que está demás decirlo, pero de todas formas, YO SOY MORMÓN hermano mío...si, te dije hermano y no es por que crea que eres negro, a nosotros no nos interesa el color de piel...


Saludos cordiales y un abrazo.
Isaac."

No quería corregir los errores de ortografía de su texto, pero me he colado, así que me jodo, que paso de copiarlo otra vez...Y eso es todo por hoy, la semana que viene postearé la respuesta que le di y en la que me luzco bastante, para que nos vamos a engañar... Hala, que os follen.

2 comentarios:

Peter Parker dijo...

Yo debo ser uno de esos "tonos"...

Saludos!

Ximi dijo...

Si, y ahora también lo creo yo...