martes, 18 de enero de 2011

LEYES ANTI

Muy buenos días, frikis calientamuelas, hoy he decidido hacer una breve reflexión sobre el tema del tabaco. Veo que esto va un poco para largo y no nos ponemos de acuerdo. A este paso nos va a pasar como a aquel tipo al que le abrieron la cabeza en un bar la semana pasada sólo por llevar un cigarro apagado en la boca (es más largo que todo esto, pero no me quiero alargar)... Si es que esta ley lo único que tiene son ventajas.

El tema, por lo que veo, es de difícil solución, porque por un lado están los que defienden su derecho a hacer lo que quieran y los que defienden su derecho a prohibir lo que quieran. Así no acabaremos nunca. Por lo tanto, y sin que sirva de precedente, me voy a poner de parte de los anti-tabaco. Si no puedes con tu enemigo, únete a él, así que cambio mi opinión para sacarle provecho, aunque no esté para nada de acuerdo con el razonamiento (sigo pensando en el slogan de Civil War: "Quién decide sacrificar su libertad para asegurar su seguridad no merece ni la una ni la otra").

Así pues, he decidido que, sin consultárselo a nadie, sin hacer un referéndum (como sería lógico, viviendo en una supuesta democracia), sin compensar a nadie por nada, perjudicando a todos los consumidores y comiendo la cabeza al público por la TV, voy a crear mis propias leyes ANTI. Esto quiere decir que voy a prohibir todo lo que me molesta para que nadie pueda usarlo (sólo en algunas condiciones, no soy un monstruo). Vamos con mi lista:

  • LEY ANTIMÚSICA: Creo que ya está bien de aguantar canciones que no me gustan, así que a partir de ahora, sólo se podrá escuchar música en el domicilio y en la calle (siendo obligatorios unos auriculares). Todos los que quieran escuchar música estando de fiesta van a tener que salir a la calle.
  • LEY ANTICOCHES: Estoy harto de volver a las tantas después de una noche de fiesta, pasar por la gasolinera de al lado de mi casa para comprarme un sandwich de cangrejo y encontrarme con esos molestos coches que me cortan el paso, así que la medida más lógica va a ser prohibir la entrada de coches en las gasolineras: daña a mis pulmones, contamina y hace un ruido muy molesto. A partir de ahora, los que quieran repostar van a tener que hacerlo haciendo viajes con un bidón o una garrafa o montándose una gasolinera privada (que no esté abierta al público).
  • LEY ANTIGENTE: Todos estaremos de acuerdo en que lo que apesta del transporte público es la gente, huele mal, es fea y hace ruido. No tengo por qué aguantar a nadie dándome la chapa con sus mierdas, así que la medida que voy a tomar es prohibir la entrada de gente en los transportes públicos. Así pues, el que quiera viajar tendra que, o bien comprarse un coche o bien usar un taxi, que vas solo y no molestas a nadie.
  • LEY ANTITAXISTAS: En relación con la ley anterior y pensándolo bien, los taxistas suelen ser muy pesados, y como ya no pueden poner música en el coche (ni la radio, tampoco la COPE) van a dar la chapa continuamente. Por lo cual, se prohibe la entrada de los taxistas a los taxis. Así evitaremos muchos disgustos. Si se quiere ir en taxi, habrá que sacarse el permiso y cuando se haga, ya no se podrá entrar.
  • LEY ANTIPALESTINOS: De un tiempo a esta parte, el pañuelo palestino ha experimentado un éxito en ventas sin ningún tipo de precedente. Además de todos los que forman parte de la Kale Borroka, los pijos también han empezado a usarlo, por lo tanto se ve por todas partes. Así pues, prohibo el pañuelo palestino en cualquier lugar público para evitar que se extienda la moda y la gente gaste su dinero en semejante tontería. Como esta es una medida muy injusta, voy a prohibir también todo tipo de pañuelo, fular y bufandas. Ante todo igualdad.
  • LEY ANTICALVAS: Los calvos deslumbran cuando les pega el sol a la cabeza, así que para evitar el desprendimiento de retina y las fracturas de córnea, se va a prohibir la presencia de clavos (o calvas) en la calle, así como la gente que va rapada al cero. Para hacer sus compras tendrán que hacerlas por Internet y las visitas médicas en su domicilio. En caso de urgencia, si salen a la calle deberán llevar puesto un burka homologado.
  • LEY ANTIPERROS: Hay gente que cuando saca a su perro a pasear no recoger las deposiciones de éste, causando caidas de viejas y suciedad en el calzado, así como un horrible tufo en verano. La medida que se va a tomar va a ser la prohibición de los perros en la calle. Aunque sea una minoría la que no recoge la mierda de su perro, no podemos arriesgarnos a que unos pocos molesten a la población. La gente deberá depositar la mierda de sus marcotas en el cubo de la orgánica. Si los perros se estresan por no poder salir de casa serán sacrificados.
  • LEY ANTIPALABRAS: A veces oímos cosas que nos hacen sentir incómodos. Una vieja que te dice algo por la calle, un hombre que te molesta en un bar, obreros de la construcción lanzando piropos... Es por este motivo que desde ya se prohibe hablar en cualquier contexto. Para comunicarnos usaremos las redes sociales o los post-its. Así acabaremos con un montón de situaciones violentas o ratos de aburrimiento.

Estas son las más importantes y significativas, hay más propuestas, como por ejemplo la LEY ANTIGENTEGUAPA, la LEY ANTIMOCOS, la LEYANTICAMISETASAJUSTADAS, la LEY ANTIMANIFESTACIONES, la LEY ANTIGORDAS y muchas leyes más.

Espero que entendáis que esto lo hago por vuestro bien y que aunque a algunos os toque joderos, es por el bien de vuestra salud (física y mental) que se llevarán a cabo todas estas prohibiciones.

¡Hasta mañana, frikis amantes de la libertad!

10 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Lo de la Ley Anti Gordas me ha gustado... ¡Voy a votar para que la aprueben!

Ah no, espera, que en una democracia solo se puede votar cuando les interesa a los políticos... Lástima.

Peter Parker dijo...

Te prometo que el dia en que alguien me convenza de lo bueno que tiene poder fumar en un bar, me cambio de bando como mi homónimo en la Civil War, jeje.

Saludos!

Pd: ve avisando al Capitán Marlboro, si eso...

Goku_Junior dijo...

No estoy de acuerdo con ninguna de las cosas que quieres prohibir. ¿Por qué? Sencillo, por que ninguna es perjudicial para nadie.

El tabaco si, para el que fuma y para el que está al lado.

Ximi dijo...

Pues hagamos una cosa, prohibamos el alcohol en los bares: es perjudicial para el que lo bebe y si se emborracha, también para los que lo rodean.

Rafa dijo...

La diferencia es que a un bar se va a comer y a beber. Lo de fumar es una cosa que añadís vosotros y que no viene a cuento. A fumar, a un fumadero!

Goku_Junior dijo...

Ahhh! sabía que saldría por ahí, claro que el alcohol en exceso es malo, cualquier cosa lo es, pero bueno, por eso está prohibido conducir estando pedo.

Ximi dijo...

Rafa: Yo a un bar voy a comer, beber y fumar; que tu vayas por otra cosa no es asunto mío y desde luego no puedes imponer tus preferencias (bueno, parece que si...). Y si hubiera un fumadero, ten por seguro que iría.

Goku_Junior: Qué cojones tiene que ver el cerdo con la velocidad? Estáis muy pesados con la comparación con los coches. Repito que no se puede entrar con un coche en un bar, ni se puede apuñalar con una antorcha encendida al camarero. Eso no tiene nada que ver con sustancias legales que se proporcionan legalmente. Resulta que fumar está mal y beber está bien... Una pregunta, si alguien (a quién no conoces d enada) te pidiera que no bebieras a su lado en un bar, ¿Lo harías? ¿Aceptarías que se prohibieran los cubatas, los quintos y los chatos en los bares? Es por eso que yo no acepto que se prohiba el tabaco. Y tampoco aceptaría lo otro. También hay gente a la que le desagrada ver a una pareja dándose el lote. Pues suele existir una csa llamada "reservado" en los lugares más grandes a los que se va a darse el lote. Del mismo modo que si hubiera una zona para fumadoes los fmadores la usaríamos. Pero veo que preferís echarnos a la calle habiendo sitio... De puta madre, hombre, así me gusta.

ciwoc dijo...

Creo que confundís el gusto con el perjuicio. A mi puede no gustarme según que cosas pero mientras no me perjudiquen... Si uno bebe a tu lado y se emborracha y coge un coma etílico pues allá el con su vida. Mientras no me moleste a mi que haga lo que quiera, aunque preferiria que no lo hiciera por su bien. ¿Pero yo tengo creo que tengo derecho a respirar aire, no?. Donde termina tu libertad para fumar en un sitio cerrado empieza la mia para respirar. Yo también quiero ir al bar, a la disco sin que me lloren los ojos, me escueza la garganta y se me llenen los pulmones de humo.

ciwoc dijo...

respecto a lo del bar se va, y se iba, a beber o a comer (que si no lo haces ya te miran mal).
No podias ir a un bar solo a fumar (mas que nada porque o pides algo o sino te miran mal), por lo tanto a un bar se va a comer o beber, lo demás lo llevabas añadido.
Antes podia ir a un bar un fumador a:
comer o beber y fumar.
y un no fumador podia ir a un bar a:
comer o beber y fumar obligatoriamente (porque fumabas tanto si quieres como si no).
Tampoco tu puedes imponer tus preferencias. No tengo porque fumar obligatoriamente y cuando eres un fumador pasivo, fumas.

Sònia dijo...

Realmente da miedo como la gente se cree con el derecho de decidir sobre los demás...
Hay fumadores que no somos unos cabrones que disfrutan provocando un cáncer a otras personas!! Por eso me pareció genial el hecho que separasen zona de fumadores y de no fumadores. Sólo digo que no hay que generalizar, porque si empezamos así yo también puedo decir que los no fumadores sólo son una panda de reprimidos que lo único que quieren es descargar sus frustraciones sexuales puteando a los fumadores...
Por favor, un poco de cabeza y menos demagogia.