miércoles, 12 de enero de 2011

PROPÓSITOS 2011

Muy buenas, frikis metesacas, hoy voy a hacer lo que quería hacer el lunes y se me olvidó. Pegar un repaso a los propósitos de año nuevo que me hice para el 2010 y plantearme otros para el 2011. Vamos con la lista del año pasado:

1. Curarme de mi reciente alergia a las gambas: Hecho
2. Matar a Joe Quesada: A medias (No ha muerto, pero ya no es el jefazo de Marvel)
3. Decir "Chimichanga" al menos una vez todos los días: Hecho
4. Convertirme al hinduísmo: No hecho
5. Normalizar la palabra "mierda" como sinónimo de político: Se ha hecho solo.
6. Odiar sin prejuicios: Hecho.
7. Decir cada día más tacos: Hecho
8. Seguir escribiendo regularmente y sin falta en el blog: Hecho.
9. Publicar un tebeo: No hecho.
10. Comprarme muchos cómics: No hecho (puta mierda de indigencia).
11. No comprarme ningún CD de música original: Hecho(aunque me regalaron uno con la entrada de un concierto).
12. Comprarme otro ordenador: Hecho.
13. Forrarme de dinero: No hecho.
14. Ser un poco más cabrón (si puedo): Hecho.
15. Vivir con tu madre en un castllo: No hecho (aunque pasamos unos días agradables en la sierra).
16. Resucitar a Joe Quesada: Ni de coña.
17. Si digo que dejo de hacerme la colección de Spiderman hacerlo y no recaer: No hecho (la he enviado a tomar por culo definitivamente).
18. Seguir fumando en lugares públicos: Requetehecho.
19. Cabrear a tantos hijos de puta como pueda: Hecho.
20. Liar un pollo en cuanto pueda dónde sea: Hecho.
21. Seguir dando la nota: Hecho.
22. Conseguir que las abuelas vuelvan a girarse para insultarme por la calle en cuanto me vean: Hecho.
23. Asustar a esas abuelas: Hecho.
24. Sacarme el curso: Hecho.
25. Encontrar un trabajo mejor o en su defecto una fuente inagotable de dinero: Sabía que se me olvidaba algo...
26. Ganar por fin algo con los Rascas de la ONCE: Hecho(gané 18€).
27. Volver a salir en Buenafuente: No hecho.
28. Perder al único amigo que no he perdido aún (no es culpa mía es que los otros eran gilipollas): Hecho, de hecho, tengo otro, ahora.
29. Seguir cabreándome como un idiota cuando vea que el mundo va tan mal: Súperhecho.
30. Matar a Joe Quesada otra vez: Realmente tengo un problema...


Y esta es una lista de la gente que esperaba que muriera este año que nos ha dejado:


1. George Bush: No
2. Belén Esteban: No
3. Joe Quesada: No
4. Brian Michael Bendis: No
5. Dan Didio: No
6. José María Aznar: No
7. Zapatero: No
8. María Teresa Campos: No
9. Rajoy: No
10. Fernando Alonso: No
11. El sueño de Morfeo: No
12. David Bisbal: No
13. Chenoa: No
14. Rosa (de España): No
15. Todos los que alguna vez han concursado en Gran Hermano u otros realitys: No
16. Jimenez Losantos: No
17. Herman Thserch (o como cojones se escriba): No
18. Germán Coppini: No
19. Barack Obama: No
20. Bin Laden: No
21. Berlucoñi: No
22. Sarcozy: No
23. Esperanza Aguirre: No
24. Rouco Varela: No
25. El Papa: No
26. Cualquier político corrupto: No
27. Pedro Jota: No
28. Jesús Mariñas: No
29. Todos los del mundillo del corazón en general: No
30. Ágata Ruiz de la Prada: No
31. Los publicistas de las empresas de detergente: No
32. Sarah Jessica Parker: No
33. Matthew Broderick (por casarse con ella): No
34. Todos los toreros y los aficionados a la tauromaquia: No(aunque están cabreados de la hostia)
35. Y todos los hijos de puta en general, que sufran hasta rebentar: No

Vaya mierda, los propósitos no están mal, pero de las muertes no he dado ni una... Puta mierda...

Ahora vamos a ver qué es lo que me propongo para el año que viene:

  1. No dejar nunca de molestar
  2. Seguir con el blog igual que hasta ahora
  3. No dejar de fumar
  4. No ir al gimnasio
  5. Seguir molando
  6. Insultar a algún gilipollas
  7. Meterme en alguna movida política
  8. Conseguir un trabajo digno y dejar la esclavitud
  9. Publicar un tebeo
  10. Volver a comprar un montón de comics
  11. Ver un huevo de películas
  12. Tocar mucho los cojones
  13. Viajar a algún sitio donde no haya estado
  14. Amenazar de muerte a alguien
  15. Hacer amigos mormones
  16. Ser gracioso
  17. Seguir actualizando mi blog de arte
  18. Volver a dibujar para Cool Universe
  19. Reirme de tí
  20. Ofender a alguno de vosotros (fieles lectores)
  21. Cabrear a los nazis virtuales
  22. Hacer alguna sección nueva y que sea un éxito
  23. Volver a salir en BFN
  24. Predicar el odio
  25. Odiar a saco y arbitrariamente
  26. Ser un borde de mierda
  27. Ser un poco hijoputilla
  28. Matara a Joe Quesada
  29. Salir de Matrix
  30. Tocar los cojones a los talibanes anti-tabaco

Bien, éstos son los propósitos, ahora vamos a ver quién espero que muera el año que viene:

  1. Joe Quesada
  2. George Bush
  3. Zapatero
  4. Ágata Ruiz de la Parada
  5. Jiménez Losantos
  6. Pedro j. Ramírez
  7. Señor Sostres
  8. Talibanes anti-tabaco
  9. Multitud de políticos
  10. Sarah Palin
  11. Esperanza Aguirre
  12. Barack Obama
  13. Sarah Jessica Parker
  14. Anne Hataway
  15. Brian Michael Bendis
  16. Señor Tungus
  17. Zuperman
  18. Periodistas del corazón
  19. Famosillos
  20. Concursantes de reality
  21. Directiva de Telecinco
  22. Miembros de Esfíntereconomia
  23. Miembros de la SGAE
  24. Directivos de la banca
  25. Canis
  26. Belén Pesteban
  27. Berluscoñi
  28. Sarkozy
  29. Mariano Rajoy
  30. El papa Mazinger

Y esto es todo (que yo recuerde). La verdad es que este año estoy bastante menos odiante que el año pasado; raro, porque no es que las cosas estén mejor, precisamente.

En fin, hijos de puta. Mañana os hablaré de una miniserie que empezaré con las cartas de un mormón que decidió tocarme las pelotas. Que os jodan.

No hay comentarios: