viernes, 21 de enero de 2011

SESIÓN DE TARDE: GRACIAS POR FUMAR

Muy buenas, frikis destripalagos. El post de hoy ya lo tenía preparado; se trataba de una lista de útiles consejos de carpintería, el secreto de la eterna juventud y un sorteo de entradas y ballestas para un concierto de Justin Bieber y Hannah Montana. Por desgracia, parece ser que hay un cisma entre nosotros; dos de mis más fieles lectores: Goku_Junior y Peter Parker (que casualidad, se llama como Spiderman) están a favor de la ley antitabaco. Evidentemente no voy a hacerles cambiar de opinión y tampoco me voy a reír de ellos, que son muchos años de pleitesía y me jode tener que educar a lectores nuevos, así que no voy a hacer nada más que comentar sus equivocados posts y replicar sus equivocados comentarios.

Hoy, en Sesión de tarde os traigo una película que cuando la vi (en un cine para gafapastas de mi ciudad) me encantó y quiero compartirla con vosotros. El protagonista es Aaron Eckart (o argo asín), que es el pavo que hizo de Dos Caras en la última de Batman.

La peli en cuestión se titula "Gracias por fumar" y trata sobre un comercial de las tabacaleras que se dedica a dar buena imagen del tabaco. Es básicamente un puto amo que hace putoameces. Realmente es buena y tiene un mensaje fantástico, aunque no vaya exactamente del tema que nos ocupa estos días (el prohibir libertades fundamentales), sí que tiene trozos que se podrían aplicar al caso (como el atentado que sufre por talibanes (pro-vida), el acoso mediático y su consejo, el de no hacer jamás nada que no quieras y pensar por ti mismo. Así que aquí os dejo con "Gracias por fumar", una película en la que no sale Tom Cruise.


No hay comentarios: