viernes, 14 de enero de 2011

SESIÓN DE TARDE: OPERACIÓN CANADÁ (MICHAEL MOORE)

Bueno, frikis lustrapenes, por fin se acaba la semana.  La primera semana blogueril de 2011 y ya estamos peleándonos,. Iba a poner otra peli pero ya os la pondré la semana que viene, que será más adecuado... Lo que os traigo hoy es una de las ya habituales sesiones de tarde, con una película que descubrí el otro día (bueno, sabía que existía, pero no la había visto): Operación Canadá (o Canadian Bacon, que es su título americano).

Es (que yo sepa) la única película de Michael Moore que no es un documental y es una comedia bastante bestia sobre la política norteamericana. Mola bastante porque, aunque no es muy buena y es del 1994, ves en ella todo lo que va a salir luego en sus documentales. Es, si no me equivoco, que podría ser, la última película del gran John Candy y la verdad es que no hace un mal papel (aunque tampoco sobresale nadie en la película).

En fin, os dejo ya con la cosa esta de megavídeo y el enlace para descargar la peli, que os folle un pez y a ver si encontráis los cameos de la peli.


No hay comentarios: