lunes, 7 de febrero de 2011

ISAAC EL MORMÓN 3

Bueno, frikis pelagaitas, hoy os traigo la tercera entrega de la apasionante historia de Isaac el Mormón. En ésta ocasión es él el que escribe. Y os juro que al final del mensaje puso su teléfono (que no voy a reproducir por razones obvias). Alucinante:

"Wuaaaaaaaajajajajajajaja, disculpa que me ría tanto es que de verdad, bueno debo reconocer que si me molesté por como trataste a los misioneros,en este momento no siento lo mismo, me reí mucho con eso de el privilegio de ser negro, ajajajaj, lo siento, afloró mi parte morboza. verás, hay muchas cosas equívocas en lo que tu crees que yo creo, aunque es lógico que de todas formas pienso diferente a ti, pero no trataré de explicarte nada por que me quedó claro que no quieres, aunque debo reconocer que tengo curiosidad en cuanto a como pudes decir que concideras una falta de respeto lo que hacen los misioneros, siendo que tu hablas con una mujer mormona y lo publicas solo para que tu y tus TONTOS lectores se rían, no es eso una falta de respeto???. Dices queno tolerarás que les digan tontos a lo TONTOS que leen tu blog a menudo, pero quieres que nosotros toleremos que insultes a jovenes que tratan de salvar tu alma y la de cualquier otra persona??? (disculpa que mencione la palabra alma, es que yo si creo) y por supuesto que me gustaría saber eso de que "no lo tolerarás", te refieres a que harás algo para que no se repita??
Bueno, el asunto Sr.: "Ximi" (ya que ni siquiera tienes la decencia de firmar con tu nombre), es que no estoy molesto, de verdad, incluso leer tus comentarios hasta me da risa, es que te considero gracioso, no es que me ría de ti descaradamente, pero molestia no, lo que si, me das pena, y por favor no creas que trato de usar sarcasmo, de verdad me das pena y de todo corazón espero que algun día Dios te ilumine para que veas la verdad y no te pierdas.
A diferencia de lo que me dices en cuanto a que no soy nadie para decirte que hacer, te puedo decir que si lo soy, yo soy un élder del Señor, soy un sacerdote que solo quiere lo mejor para el mundo, suena cursi o gay como quieras decirle, pero es así.
Espero que en el momento en que te des cuenta de que estás mal (por que sé que en algún momento eso pasará) tengas la sabiduría suficiente para saber a quien acudir, de todas formas, ya sabes que mi nombre es Isaac y puedo ser tu amigo si tu quieres, sé que en este momento lo más probable es que te rías de mi proposición, pero en el momento justo, lo recordarás y aqui estaré hermano mío, para ayudarte y protegerte.
Y no olvides que Dios te ama y sufre cada vez que lo niegas."

4 comentarios:

Carlos dijo...

Como Díos no ilumine el ojete... La verdad es que lo que dice de darte cuenta de que vas por el mal camino, te lo diría cualquier pastor-creyente en una religion cualquiera, incluso cienciologia xD. Pero si de verdad lo estubieramos haciendo mal... Qual es el camino a seguir? Por que como dijo el sabio Homer Simpson: Puede ser que te equivoques de religion, y cada vez que vas a rezar a tu Dios solo hagas que cabrear al verdadero Dios. Jajaja a ver como continua la historia!! xD

Goku_Junior dijo...

"He loves you"


Si, claro, el dios Skrull por supuesto.

Peter Parker dijo...

Cierto Carlos: ¿Y si la verdadera religión fuera la griega clásica? Cada vez que rezaramos a Dios estariamos cabreando a Zeus. Y no es bueno cabrear a alguien con rayos en la mano.

Si Dios sufre cada vez que lo niegas, que no nos hubiera dado la capacidad de negarlo. Te da libertad y luego le molesta que la uses.

Álex Esteve dijo...

"yo soy un élder del Señor" y yo un Paladín de nivel 16 xD