jueves, 24 de febrero de 2011

LAS NOTICIAS DE MAÑANA (1)

Bienvenidos a la primera edición de las noticias del mañana, el (no) único noticiario que te explica la actualidad de mañana ¡hoy! Contamos con el aval de más de medio millón de videntes con programa de TV o línea caliente, así que vamos con los titulares:

NACIONAL:

MÁS DE DOSCIENTOS SOCIALISTAS SE CORREN EN LA CARA DE ESPERANZA AGUIRRE - (Madrid) Varios centenares de militantes del PSOE se han corrido en la cara de la Presidenta de la comunidad Madrileña al enterarse de que tiene cáncer. "No, si nosotros la odiábamos a muerte, lo que pasa es que cuando nos enteramos de su enfermedad comprendimos que era un luchadora y una heroína, así que hemos decidido agradecer su labor haciendo esto, que sabemos que le encanta" ha declarado uno de los participantes en el evento.


ALEJANDRO SANZ MUERE DE TUBERCULOSIS - (Madrid) El cantante Alejandro Sanz ha muerto hoy a las 12:30 en Lavapies a causa de la tuberculosis contraída por compartir piso patera con setenta y cuatro artistas más entre los que se encuentran Sergio Dalma, Pau Donés, Victor Manuel o Rosario Flores. El artista, como tantos otros, se vio obligado a abandonar su modesta mansión de Miami y restirar todo el dinero de sus humildes cuentas suizas a causa de la piratería. "Esto no quedará así, tenemos sed de sangre" ha espetado Ángeles González Sine con la mano de Teddy Bautista metida en el culo.

INTERECONOMÍA APOYA EL VOTO AL PARTIDO COMUNISTA - (Fachalandia) Los tertulianos del controvertido programa El gato al agua han sufrido un cambio genético a causa de su orientación política y ahora apoyan abiertamente el partido comunista. "Los tertulianos éstos eran tan fascistas y estaban tan a la derecha que han creado un bucle ideológico, y de tan a la derecha que estaban se han pasado al extremo de la izquierda radical". Los tertulianos han pedido la liberación de Euskal Herria además de hacer la siguiente declaración: "No, no, de coñac nada, nosotros queremos kalimotxo" (así, con "k" y "x").

INTERNACIONAL

MARK ZUCKERBERG ABRE UNA CUENTA DE TUENTI - (Internet) El famoso genio de la informática se ha dado de alta en la red social española TUENTI al comprobar que "mola mazo porque hay chonis que se hacen fotos ante el espejo, muchas más que en Facebook, dónde va a parar" según el propio autista. Lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter y tras los comentarios que ha recibido a través de Orkut, Linkedin y Myspace, el millonario ha jugado un rato a Habbo hotel, ha actualizado su MySpace y ha hecho un test de afinidad de Meetic.

GADAFI GANA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ - (Libia) Al cruel dictador le ha sido concedido esta semana el premio Nobel de la paz por su labor humanitaria. Al parecer, sin ser su intención, ha desviado la atención de todos los casos de corrupción, opresión, manipulación y represión de occidente haciendo mirar a todo el mundo a Libia mientras se divertía masacrando manifestantes y rompiendo los derechos humanos de miles de personas. La Organización Mundial de la Salud también le ha agradecido que causara tanto revuelo porque así han aprovechado y nos has introducido en la comida un suero para el control mental a través de la televisión. "El mérito no es sólo mío, hay que agradecer a grandes dictadores como Mubarak, Ben Ali o Mohammed VI su labor humanitaria a lo largo de los años" ha declarado el sanguinario hijo de la gran puta.

CULTURA

ÁNGELES GONZALEZ SINDE CONSIGUE TERMINAR SU PRIMER LIBRO - (Madrid) Pero no de escribirlo, sino de leerlo. El libro es "Teo va a la granja" y la Ministra de cultura llevaba más de treinta años leyéndolo. "Ha sido duro, pero al final he conseguido terminarlo, aunque no veas si era jodida la trama, los dibujos eran un poco confusos". Dura crítica. Ahora, la (sorprendentemente) todavía ministra de cultura se ha embarcado en un nuevo proyecto del que nos ha dado algunos detalles: "Es algo de suma importancia, se trata de algo muy serio. Ese tal Wally ha desaparecido y yo lo voy a encontrar".

DEPORTES

DETENIDOS 22 TERRORISTAS LÍDERES DE UNA SECTA - (Barcelona) Hoy han sido detenido 22 integrantes de una misteriosa organización terrorista que rinde culto a un balón. Al parecer, dicha célula se encarga de recaudar miles de millones de euros porque la gente "se lo da sin más". Se dedican a vender camisetas con los nombres de los integrantes de la organización a precios que son un insulto a la inteligencia. Además, disputan continuamente una danza macabra en un prado artificial que hace que la población pierda el control sobre sus cuerpos al menos durante dos horas a la semana. "Er furgol é asín" ha declarado uno de los integrantes de la célula detenida. Al parecer es obligatorio ser analfabeto para formar parte.

ÚLTIMA HORA


PAU DONÉS DETENIDO POR SUBIR FOTOS DE MENORES AL FACEBOOK CON EL EMULE - (Twitter) El líder de Jarabe de Falo ha sido detenido cuando subía fotos de niñas en bañador a su cuenta de Facebook a través del sistema P2P Emule. Al parecer, tomaba fotos de las hijas de aquellos que se descargaban música de Internet sin pagar cuando estaban en la playa y luego las subía. El múndo informático está sorprendido de que un tipo tan cateto haya encontrado una forma de subir fotos a la famosa red social utilizando el peer to peer. "Le debe ir lento de cojones", ha declarado Pablo Sotos, el cantante, por su parte, ha dicho que "Al principio iba a subir fotos de las hijas de los que se descargaran mi disco, pero como no había nadie que lo hiciera al final he ido a piñón" y ha añadido "Me he gastado 120.000 euros en abogados, así que absolvedme".

1 comentario:

Álex Esteve dijo...

Muy buena entrada, te has lucido.

Ya de paso te informo que he resucitado el blog (de hecho lo hice ayer) por si no lo has visto, y te doy las gracias por decirme que debería hacerlo cuando lo comenté una vez por aquí.