miércoles, 23 de febrero de 2011

OJALÁ TE MUERAS

Saludos, frikis chupacabras, hoy voy a hacer un post que puede herir sensibilidades, romper corazones y agrietar esfínteres, así que lo que viene a continuación, léelo bajo tu propia responsabilidad. También os recuerdo que El Blog de Ximi (punto com) no está instando a nadie a que mate personas o políticos. Sólo me cubro las espaldas, que ya sé de lo que vais, maricones.

El lunes me enteré vía Tuiter de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, padecía un cáncer de mama que la apartaría de la política durante un tiempo. Fue de forma casi automática que la red social se colmó de buenos deseos hacia la política con el hastag #todosconesperanza y las palabras "Esperanza Aguirre" fue TT durante días. Abundaban los mensajes de ánimo y apoyo, aunque también pudimos ver alguno de desprecio, mofa e incluso alegría. Francamente, chavales, me habéis fallado. En un momento tan duro en la vida de una mujer como la Espe hay que hacer lo que hay que hacer y eso, desde luego, no es... apoyarla.

He oído opiniones de todo tipo; "Lo siento por ella, me alegro por la política", "Nadie debería pasar por esto", "Que se joda, la muy hija de puta", la clásica "Se lo merece, por hija de puta" o mi favorita "¿Tauro? ¿Acuario? ¿Géminis? No, presidenta, lo que usted tiene es cáncer". Francamente, con algunas me identifico y con otras no pero lo que si tengo claro es una cosa: ayer la odiabais.

Es ser muy hipócrita convertir a ésta mujer en una especie de heroína por padecer lo que trágicamente sufren millones de mujeres anónimas. Si que es jodido, pero eso no la hace mejor persona ni mejor nada, sólo la convierte en una hija de puta enferma.

Tengo la fuerte convicción de que hay gente (o lo que sea) que si estuviera muerta el mundo sería un lugar mejor para vivir y no hay más, y sé que en el fondo todos pensamos igual aunque por algún tipo de educación deficiente algunos de vosotros seáis incapaces de admitirlo. Durante esta semana he lanzado ataques muy duros hacia Esperanza Aguirre y si la tuviera delante no le diría las cosas que le he dicho porque no soy tan sádico, pero si que creo que frivolizar con esto es un entretenimiento sano y sin víctimas, aunque no es eso lo que piensa alguna gente...

No sé, pero algunos vienen a decir algo así como "No está bien desear el mal a nadie, ojalá te mueras". No soy experto en metalingüística, pero creo que eso es un poco hipócrita.

Yo lo que veo es gente (y no todos, ojo, que habrá a quién le guste la imbécil esa) que por imperativo moral (que, recordemos, es una falsa virtud inventada por el estamento clerical para privarnos del libre albedrío) no se atreve a frivolizar o a decir lo que siente y eso no está bien, si te reprimes en cosas tan básicas como el odio acaban saliendo tumores (aunque si lo que haces es canalizarlo mal y ser una facha, como la amiga Espe el tumor te va a salir de todos modos).

Hay una tuitera en especial que me está proporcionando onzas y onzas de diversión. No voy a transcribir aquí la conversación (que ya lleva dos días e marcha y aunque no hay muchos mensajes, son muy intensos), pero éste es más o menos el transcurso (a ella la vamos a llamar M y a mi X):

X: Esperanza Aguirre tiene cáncer, es gracioso.
M: Eres un hijo de puta por desear la muerte de alguien, ojalá te mueras.
 X: ¿No es eso paradójico?
M: Calla, etarra.
X:No soy etarra, por qué me llamas etarra?
M: Por lo despreciable que eres, etarra.
X: Joder los del PP, es llevaros la contraria y ya nos hacéis etarras.
M: No soy del PP, soy mexicana, etarra.
X: Pues deberías presentarte por el PP, claro que entonces te odiarías a tí misma porque serías inmigrante y te explotaría la cabeza.
M: ¡Calla, militante del PSOE!
X: No soy del PSOE.
M: Pues por eliminación, eres etarra.
X: ¿Quieres colaborar el blog?

Y así hasta el infinito, aunque ella utilizaba un lenguaje un poco más soez. Lo que estoy intentando decir es que no podemos ser tan hipócritas como para ir de moralistas y luego joder a los demás. O todo o nada.

En fin, en el momento de escribir todo esto ya ha salido en todos los medios, ya la han convertido en una especie de heroína por la feminidad y ya la han operado. Por desgracia ha sido un éxito.

Puta Esperanza Aguirre... Me tiene que joder en todos los ámbitos...

5 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Tu mejor comentario fue "ese cáncer no sabe donde se ha metido".
Yo no pido que se muera, solo que deje la política y se vaya a dormir bajo un puente.

Kane dijo...

Igualito que lo que paso con Michael Jackson... antes de morir todo el mundo se reía de él, y al irse al otro barrio los mismos que se reían de él pasaron a ser "superfans". Asco de hipócritas, ojala se mueran todos XD

Lomlucagua dijo...

lo de siempre, seguro que en cuanto vuelva a la carga la gente vuelve a odiarla y cuidadito con recordarles como la quisieron durante su cancer.

Ximi dijo...

Somos una puta panda de retrasados mentales... Me damos asco...

Peter Parker dijo...

Yo no le deseo que se muera, eso es horrible (la convierten en mártir).

Me conformo con algún fallo incurable en las cuerdas vocales, jaja.