martes, 22 de febrero de 2011

PROMOCIÓN DE LA CENSURA EN CUATRO

¡Vengan, frikis peradiscos, vangan a ver el espectáculo más asombroso del mundo! Venga a ver cómo nuestros videntes muestran una realidad alternativa en la que todo el mundo es retrasado mental, vengan a ver cómo, poco a poco, sustituimos todo lo bueno que tenemos por basura pretenciosa, observen cómo nos casamos con la zorra más guarra y fea de la fiesta, asóbrense viendo cómo os decimos cómo tenéis que vivir, lo que tenéis qu ecomer, cómo debéis administrar el dinero y educar a vuestros hijos (y hasta el perro).

No se pierdan los espectadores cómo nos reimos de los mendigos y los indigente, mofa asegurada a todos los drogadictos, putas y lunáticos que pueblan las calles. Observen cómo nuestro contenido social se va yendo por el desagüe junto a nuestra dignidad, mirad nuestras modelos esqueléticas, nuestras cantantes patéticas, ved cómo humillamos a televidente y cómo apoyamos al poder pase lo que pase.

¡Atención! Nuevo espectáculo: La jauría de chacalesl. Observen cómo un grupo de personas que piensan exactamente igual fingen que estén debatiendo para despedazar una obra de arte (buena o no) y promover la censura de contenidos. Alucinen viendo cómo nuestros "expertos" no son capaces de distinguir entre una violación simulada para la pantalla y una violación de verdad. No se pierdan el lamentable espectáculo en el que nuestros artistas promueven el escarnio mientras despedazan una película qu eni siquiera han visto, ved al director del festival de Sitges siendo víctima del acoso verbal, la agresividad y el menosprecio de todo un programa de nuestro circo mediático. No os perdáis nuestras magníficas opiniones y nuestros certeros juicios de valor, sabed que estamos preparados para decidsir lo que es y lo que no es arte, lo que mola y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo y lo que es legal y lo que no.

Aunque no diferenciemos la verdad de la ficción.

2 comentarios:

Kane dijo...

Saludos, Ximi. Llevo bastante tiempo tu blog y por fin me he animado a comentar. Lamentable espectáculo de unos cabezacuadriculados que critican una película ¡sin haberla visto!. Y que conste que yo, como fanático del cine de terror, la he visto y me parece una puta mierda, una película totalmente vacua que busca la promoción y la polémica a partir de "las escenas". Pero estos señores que se hacen llamar periodistas deberían saber que quien pone los limites en el cine es el espectador. Es el espectador adulto, el que sabe distinguir la realidad de la ficción, el que debe decidir que piensa tolerar y lo que no en un película. Y repito, me parece esta película una mierda, pero coartar el derecho de los demás a ver esta mierda es puro y duro fascismo. (seguro que estos son los que luego defienden la tauromaquia porque es "arte", manda cojones...)

Ximi dijo...

Hola, Kane, bienvendo. Si, tienes razón en todo. Ojalá se les queme el plató y mueran sepultados por los escombros...