jueves, 3 de febrero de 2011

SUPERHIPERMEGAFLOWERPOWERGAY

Hola, frikis mascabruces, hoy estoy un poco colérico, así que no me lo tengáis en cuenta. Vamos a tratar el tema favorito del Opus Dei después del aborto y la eutanasia: la homosexualidad y lo vamos a hacer de forma elegante a la par que soez.


Hasta arriba de informaciones contradictorias y opiniones enfrentadas, el usuario no adscrito puede llegar a diversas opiniones forjadas a través de la investigación en los medios... Por eso hay tanta gente equivocada. Yo soy, por definición, heterosexual, lo cual significa que me siento atraído sexualmente por personas del sexo opuesto al mío (no necesariamente por todas), eso no significa que un día no me despierte y tenga antojo de polla, que nunca se sabe... La cuestión es que es un tema que me es bastante ajeno y aunque (cómo no) tengo amigos conocidos homosexuales, no es un tema que me interese lo más mínimo. Creo que ése es el quid de la cuestión, porque, si a mí no me importa, ¿a quién carajo le importa?


Cuando nos planteamos las conductas morales que consideramos apropiadas y las que no... Bueno, si hacemos eso, directamente somos unos fanáticos religiosos o unos fascistas, que viene a ser lo mismo, porque no olvidemos que l amoral es una falsa virtud creada por la institución eclesiástica para controlarnos como borregos y que lo que nos debe guiar en realidad es la ética, que es propia e intransferible e intrínseca a la persona. En fin, que si nos planteamos lo que está bien o mal, lo que estamos haciendo es juzgar sin dar paso a una defensa razonable y justa.

Lo que diferencia a la izquierda de la derecha de una forma fundamental (aparte del egoísmo y la imposición de dogmas y doctrinas) es el interés por la vida del prójimo (y que quede claro que no estoy hablando de comunistas ni socialistas, sí no de la izquierda como concepto). Lo que quiero decir es que al facha le interesa cómo vives tu vida, le interesa lo que haces, lo que piensas, el facha es a la sociedad lo que una portera es a la comunidad de vecinos.

Creo que entiendo la homosexualidad, simplemente se trata de que si tiene agujero, en vez del bulto te mola el agujero y si tienes bulto, pues lo mismo. No creo que haya más, es una orientación sexual tan lícita como todas aquellas que no vulneren los derechos de nadie (hable de pederastia, zoofilia...), del mismo modo que la transexualidad es algo que no llego a comprender, no creo que haya más damnificado que el miembro cortado en tales prácticas.

Hay estados en los que está prohibida la sodomía o el sexo oral por esa guia moral que creemos que tenemos y que deben compartir los demás, algo inútil, no puedes frenar algo así porque tampoco hay nada que frenar y además, no es asunto tuyo.

Por eso, cuando veo clínicas que aseguran poder curar la homosexualidad me pongo de mala hostia, porque en primer lugar no es una enfermedad si no causa ningún daño ("Alteración más o menos grave de la salud", según la RAE) y en segundo, no es algo que se pueda curar. Es decir, se puede conseguir que a un homosexual le de asco mantener relaciones con gente de su mismo sexo mediante el conductismo, pero jamás dejará de ser homosexual (o bisexual o lo que sea). No hay derecho que se permita a nadie decir a la gente como tiene que vivir su vida, te guste o no cómo lo hagan, y aquí estoy hablando de homosexuales, de putas, de yonkis (sin meterlos en el mismo saco)... Simplemente no somos mejor que nadie y por tanto, no podemos imponer nuestra conducta a la de los demás, del mismo modo que no podemos hacer juicios morales sin ser perfectos.

Otro factor dañino para todo esto es el morbo que genera. De un tiempo a ésta parte hemos visto como en TV se ven cada día más presentadores gays (jamás lesbianas reconocidas, fijaos), eso no sería un problema si no se explotara de forma comercial; me explico: El hecho de que una persona sea o no gay no tiene ninguna relación con ser o no un buen presentador, cantante o bailarín (bueno, quizás bailarín sí) y por eso no se debe alardear de nada. Tú puedes estar orgulloso de ser cómo eres o de llevar la vida que llevas. Puedes explicarlo, pero nunca justificarte por ello y parece que se está encasillando al homosexual como un artista sensible que además de elegante es gracioso. ¡Pues anda que no hay homosexuales gilipollas! Exactamente la misma proporción que en el resto de la humanidad, y gays sucios, y feos, y sosos... Es el estereotipo el que causa el prejuicio y el odio, y del mismo modo que no todos los gays son alegres, no todas las lesbianas son hombrunas, y punto.

Creo que es importante que hayan figuras públicas declaradas homosexuales, del mismo modo que de izquierdas, antisinde o antirracistas, pero no se debe basar tu reputación en ello, como en el caso de Willy Toledo o Jorge Javier Vázquez.

Ramón García no se pasa el día escupiendo en el suelo y hablando de fútbol en sus programas para demostrar que es heterosexual y creo que del mismo modo, no hay que hacer más referencias que las justas a las tendencias sexuales de la gente porque, tal y cómo he dicho antes, no son asunto de nadie más que de él y de su pareja (a excepción de los presentadores de cadenas tipo Esfíntereconomia, que todos son gays reprimidos y tienen que reafirmar su sexualidad continuamente para demostrar lo machos que son, es una situación muy triste).

En fin, creo que la conclusión que extraigo de toda esta parrafada es que me importa una puta mierda si te van las pollas o los coños, que no me interesa porque es asunto tuyo y de nadie más. Me joden mucho los gays que son S-U-P-E-R-G-A-Y, que, por una parte tienen derecho a ser, vestir y expresarse como les salga de la polla, y por otra, son la perpetuación de un estereotipo más dañino que beneficioso... Claro que también conocemos a frikis gordos, asociales y con granos...

Por último, me gustaría felicitarme a mí mismo por no haber hecho ninguna referencia a Goku_Junior en éste post y... Oh, vaya... Lo he vuelto a hacer, ¿Verdad?

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

¿Y la gente que va "sacando del armario" a otros como si fuera su obligación, y fuera algo malo que debe saberse? Esos que no descansarán hasta que se sepa que Tom Cruise o Epi y Blas son gays.¿No tendrán mejores cosas que hacer?

Saludos!

Goku_Junior dijo...

Bueno, bueno, Peter, una cosa es ir sacando a gente del armario por que sí y otra es sacar a gente del armario a megalomanos que crean religiones para sacarle la pasta a la gente... a esos habría que sacarles del armario y del mundo.

Y con respecto al post... supongo que te habrás encontrado con el típico gilipollas ignorante que cree que ser maricón es por vicio y que rezando o follandote un buen coño se cura. De esos me he encontrado y me encontraré a lo largo de la vida y es que parece que no QUIEREN aprender que uno nace blanco, negro, chino, hetero, bi o gay, no es algo que se aprende o se es por curiosidad.

Álex Esteve dijo...

Yo opino que que te gusten las mujeres o los hombres es lo mismo que si te gusta la paella o la fideua, es cuestión de gustos y que basar tu identidad en un gusto es una tontería. Tus gustos te definen, por supuesto, pero no hay que darles más importancia a unos u otros.
Ah, y los S-U-P-E-R-G-A-Y-S me dan grima, perdoneu, però algú ho havia de dir.(para los castellanoparlantes, "perdonad, pero alguien tenía que decirlo")