martes, 22 de marzo de 2011

1ER CONCURSO DE COMENTARIOS SOECES

Saludos, frikis políglotas, hoy voy a ser breve y directo, pero creo que os interesa.

Tengo en mi poder unas cuantas invitaciones para un par de sitios web interesantes. El primero es Diaspora , una red social muy simple que está en fase alpha y que pretende ser una especie de sustituto "libre" del Facebook. La principal diferencia es que todo lo que subes es totalmente de tu propiedad, es decir, no lo van a usar con fines comerciales, tal y como corre el rumor de que el Facebook sí han hecho (todo el mundo tiene un amigo que tiene un primo que se ha visto en un cartel en Estrasburgo... Es descentralizada y privada y mucho más bonita de ver, la verdad, aunque aún le falta un cacho por recorrer, la verdad es que parece que tiene potencial, aquí hay más información.

El otro grupo de invitaciones que tengo es para series.ly, que es un sito web que permite la visión y la descarga de series con una peculiaridad: bebe directamente de Megavideo y Megaupload pero no tiene ninguno de sus inconvenientes: las limitaciones de tiempo. Así que puedes ver lo que se te antoje (tanto series como pelis) tanto tiempo como quieras, y también lo puedes descargar con el Jdownloader, así que es como un paraíso para el piratilla que ve series subtituladas y se baja pelis en vez de ir al cine o alquilar el DVD. De puta madre. Además, por lo que he visto, subir series o pelis es muy fácil y vas ganando puntos (aunque no sé para qué sirven).

Ahora tengo invitaciones y no sé qué hacer con ellas. Podría regalárselas a algún ser querido, pero prefiero no ser partidista y que os las ganéis con el sudor de vuestras frentes. Por eso convoco un concurso, ahí van las bases del concurso:

CONCURSO DE COMENTARIOS SOECES DEL BLOG DE XIMI

- Podrá participar en este concurso cualquier anormal con ganas de dar por culo y obtener una invitación para Diaspora o Series.ly.

- No hay límite de edad ni de coeficiente intelectual, aunque no creo que dejara participar a los de Esfíntereconomía.

- Ganará el que, a lo largo de un mes, postee el comentario más soez en uno de los posts de las 17:00 de éste blog. Al haber ocho invitaciones en juego, habrán ocho comentarios ganadores.

- Los comentarios se evaluarán al instante, sin tener en cuenta que, al cabo de unos días se pueda poner otro más bestia, haberse dado prisa, joder... Y el premio se anunciará al día siguiente al posteo de la barbaridad.

- Los comentarios deberán realizarse en el propio blog mediante el formulario de Blogger (vamos, como se ha hecho toda la vida), así que no me valen los comentarios en Feisbuc, en Tuiter o esas mierdas que usáis para no comentar aquí, hijos de puta.

- Sobre los comentarios: Tienen que ser ofensivos y de mal gusto, aunque no puntuarán los que no sean graciosos o los que, de tal ambigüedad parezcan nazis, homófobos, racistas o algo así (ya sabéis como hacer humor negro sin justificarse pero siendo sarcásticos, chicos y Goku Junior). Aunque más importante que que tengan gracia es que me hagan gracia a MÍ.

- Quedarán descalificados todos los participantes que copien sus comentarios de otras personas (y yo los pille, claro, sí no sí que vale) o sean gilipollas y me caigan mal (que así, a grosso modo, sois unos cuantos).

- Mataré con mis propias manos a aquel que ose desobedecer la llamada Ley de Ximi que me acabo de inventar y que nadie conoce a parte de mí y mi ornitorrinco imaginario.

- El ganador no podrá elegir el premio, eso se decidirá aleatoriamente en el orden que me salga de la polla. En caso de haber recibido una invitación ya, si es lo suficientemente macarra y gana otra, será del otro tipo (en caso de que queden, vaya).

- Nadie podrá recibir dos invitaciones al mismo sitio.

- Me guardo el derecho a cambiar las normas cuando me salga de la polla, que por algo soy notario amateur.

- Este concurso finaliza el día 22-04-2011, comenzando hoy (22-03-2011) siendo el plazo de participación de un mes.

- El jurado (mis cojones y yo) se reserva el derecho de declarar el premio desierto y, o bien alargar el concurso, o bien convocar otro diferente, si el nivel es bajo.
- Si no puedo contactar con el ganador en dos días, que le den por culo, queda eliminado.
Hala, ahí queda eso; además, el que gane una de las invitaciones recibirá una mierda hecha con Photoshop que pretende ser una especie de trofeo al comentarista más macarra. Si alguien gana dos veces recibirá el trofeo de Ultimate Commenter, así, con dos cojones.

Hala, hermanos, a comentar como marranos.

4 comentarios:

Xamarzu dijo...

A ver, ¿y cómo cojones es que nadie ha comentado nada en esta entrada?

si es otra de las bases del concurso que no he leido pues me jodo y te jodes tú por leer esta mierda

PD: ¿si tu ornitorrinco imaginario pone un huevo imaginario en un tejado, hacia qué lado cae?

Xamarzu dijo...

He secuestrado a tu ornitorrinco imaginario, lo he llevado a mi finca imaginaria de gallinas ponedoras imaginarias, y si no gano nada lo dejaré allí explotado poniendo huevos imaginarios a tutiplén, y primero te enviaré uno para que sufras, y luego te tiraré unos cuantos a tu casa, y con el resto los venderé por ebay, que fijo que alguno cae y me hace rico.

Rodro dijo...

El nuevo himno de Japón

http://www.youtube.com/watch?v=alJgdP95MS4&feature=player_embedded

Ximi dijo...

Rodro: He dicho soez, no "cruel hijo de puta"... Aunque buen intento, sigue así (pero sin Extremoduro, por favos, aquí hay gente que intenta pensar.