miércoles, 30 de marzo de 2011

ANONYMOUS DEL MUNDO, AYUDAD A LA POBRE SORAYA

Soraya está intentando sacarse el doctorado y, por lo visto, ha elegido un tema polémico y actual como es el ciberactivismo. Periodista de profesión, hece un tiempo me preguntó si podía ponerla en contacto con algún miembro de Anonymous. Yo le expliqué que no, que ahí está la gracia, pero la muchacha ha perseverado tanto que yo lo digo. Si hay algún miembro activo de Anonymous que quiera hablar sobre la lucha armada en Internet con ella, puede contactar mediante los siguientes recursos:

Perfil en Twitter @saenzhervias
Blog personal http://sshervias.wordpress.com/
correo electrónico: soraya_viguera@hotmail.com
                                ssaenz007@ikasle.ehu.es
Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=726929645

A ver si alguen se anima, que yo creo que esta chica va de buena fe, me ha dicho que puede facilitar más datos por si no se fian... Ah, y me ha dicho que si es por Euskadi o rodalíes, que mejor.

No hay comentarios: