lunes, 7 de marzo de 2011

COSAS VARIAS Y CORTAS

Sí, lo sé, no he cambiado la cabecera de la semana pasada y que sepáis que hoy no hay post con contenido, no estoy para hostias, la verdad, así que os recomiendo que os leáis alguna del 2008, que fijo que ya no os acordáis, imbéciles.

Sólo comentar que al colega Prrrk le han vuelto a censurar el blog, así que apoyadlo en medida de lo posible, que antes me lo he encontrado con la cabeza dentro del horno (menos mal que era eléctrico y el chico no tiene muchas luces).

Esta semana trataremos temas varios y, francamente, espero que comentéis un poco más que esto parece el desierto del Gobi y no me motiva precisamente el ver que cada vez os interesa menos lo que pongo, que pa eso, no pongo ná...

Hala, qu eos follen, frikis hijos de puta.

1 comentario:

Lomlucagua dijo...

Este mes yo he notad oun bajón en las visitas de mi blog, la gente aprece que anda a otras cosas, no se a qué la verdad.


Joder, le volvieron a censurar el blog a Prrrk_03, yo creo que ha de ser algún tocahuevos sin vida que le hace la puñeta...