martes, 15 de marzo de 2011

LAS NOTICIAS DE MAÑANA (15/03/2011)

Buenas tardes, frikis lamepollos, tenemos aquí una nueva entrega de LAS NOTICIAS DE MAÑANA, las noticias que seguro sucederán. Vamos con los titulares:



INTERNACIONAL

Fraga se baña en las costas de Tokio - (Japón) Manuel Fraga, el criminal contra la humanidad miembro del PP se ha bañado esta mañana en la costa de Tokio, tal y cómo hiciere hace ya la hostia de años en España. "Gshpro asrrrme jinnmrtall si lo gaghfo uhma veis mahns", ha declarado el eterno político. Criptólogos de todo el mundo, así como dialectólogos y lingüistas han quedado desconcertados después de tales declaraciones, finalmente, un niño autista amigo de Bruce Willis, ha descifrado el significado. El político quiere hacerse inmortal de una vez por todas y dejar de marear la perdiz. Mientras tanto, en España, Carrillo sigue fumando como un cosaco.


"Islandia mola más que España" - (Islandia) Así lo ha declarado un señor de Albacete que ha leído en Internet que los islandeses han derrocado dos veces a su gobierno, han puesto en busca y captura a los banqueros, han enviado a tomar por culo a los países acreedores, reescriben la constitución y han nacionalizado los bancos. "Si en Islandia pueden, ¿Por qué aquí no?" ha preguntado curioso el señor de Albacete. por desgracia, ésa pregunta ha quedado sin respuesta al estar el resto de la gente viendo el fútbol.

Gadafi se construye una armadura mecánica y siembra el caos - (Libia) Tras las revueltas que se van sucediendo a lo largo de los días y viendo que la OTAN va a actuar, Momar Gadafi ha ordenado a una serie de científicos ex soviéticos que le construyan "una armadura como la de Iron man, pero en molona y en verde". Tras días de no dormir, los científicos han conseguido crear un exoesqueleto que proporciona superfuerza, vuelo, armas de fuego y una gran variedad de recursos a aquel que la viste. Gadafi ha mandado ejecutar a los sabios alegando que "yo quería una armadura de Iron man, y ésta se parece más a War machine". Ahora, Cibergadafi (como se hace llamar), siembra el caos y la destrucción por todo el país, desconcertando a los medios e indignando a los enteros.

NACIONAL

Detienen a otro integrante del PP - (Burgos) Esta madrugada, a las 3:00 ha sido detenido Rodolfo Frenillo en el centro de Burgos mientras conducía borracho, sin cinturón, hablando por el móvil, esnifando cocaína, malversando fondos, copulando con dos transexuales, profieriendo insultos racistas y homófobos, ondeando la bandera con el aguilucho, poniendo placas en honor a militares franquistas y matando niñas mientras gritaba "¡No volveréis a jodernos las elecciones!". No obstante, lo que hizo que lo detuvieran fue su comentario "A la Pajín le pedía yo un pajote", que las mujeres de la asociación DEMASIAOYTODO han denunciado al tribunal de la Haya por ofensivo, grotesco y poco decoroso. "Esperaré a que prescriba y así podré decir que soy inocente", ha espetado el político.

SUCEIDAD


Falete se comerá a sí mismo - (Urano) La... El... Eso... Falete anunció ayer a todos los medios desde el planeta más próximo a la Tierra capaz de soportar su peso que tenía la intención de comerse a sí mismo. La comunidad científica está escandalizada ante tal afirmación, pues la paradoja es tal que podría colapsar el Universo y acabar con la vida tal y cómo lo conocemos. Por su parte, los científicos españoles vigilarán los sucesos desde el plató de La Noria mientras Karmele Marchante hace el ridículo de alguna forma obscena.

DEPORTES


Unos idiotas no hacen nada - (Madrid) Ayer, unos idiotas no hicieron nada de provecho para nadie cobrando varios millones de euros cada uno por (no) hacerlo. La televisión pública catalana pagó una gran suma por los derechos de difusión, así como otras 2.974 cadenas más. Al parecer, no hace nada de utilidad es el trabajo más rentable después del de rey, que viene a ser lo mismo. 90.000.000.000 de españoles siguieron el evento babeando y sin pensar en temas realmente serios. El resto, no existen.

Y ésta ha sido la información de mañana, esperamos que tengan un buen día y hasta la semana que viene.

No hay comentarios: