jueves, 31 de marzo de 2011

SESIÓN DE TARDE: EL VENGADOR TÓXICO

Bien, bien, bien, bie, frikis multaparias, estoy embarcado de lleno en la locura anual de publicar 100 posts el día uno de abril. Si, amigos, me refiero al día de la tontuna, quye ya es mañana (parece mentira que haya pasado un año...) Así que por eso hoy, que es jueves, por lo visto, os ondoso una peli a tomar por culo, que no estoy para muchas hostias, que a estas horas sólo he publicado 50 entradas de las 100 y Blogger mes está dando más por culo que un cura a su clase de catequesis.

Ya que estamos, os recuerdo que continúa en marcha el concurso de somentarios soeces y que podéis participar. De ehcho, os insto a que participéis, no, os lo ordenao, hostias, que sois más vagos que matar a alguien esperando a que se muera.

Hoy os pongo un clásico de la serie Z: El vengador tóxico. No me preguntéis por qué, sólo es la primera que se me ha pasado por la mente en el momento de escribir ésto (las ocho de la mañana, vaya mierda). ¡Hala, a disfrutar!


1 comentario:

Kane dijo...

Y pensar que quieren mancillar esta obra maestra con un remake calificado PG-13... Iros a cagar, productores de jolibú.