jueves, 17 de marzo de 2011

Y ENTRE TODO EL POLVO, AÚN SE VEN HIJOS DE PUTA

Lo de Japón está siendo una tragedia, de eso no hay ninguna duda, y hay que apoyar y ayudar en lo que se pueda a las víctimas, que por otro lado no dejan de ser personas humanas, aunque mediáticamente se les trate como a animales.

Estos días hemos podido comprobar con nitidez la basura que pueden llegar a soltar los medios de comunicación exagerando y tergiversando la realidad de forma obscena. El caso más conocido es el de Antena 3, que envió un correo a una muchacha que vive en Japón para que cuente lo "horrible" de la situación, diciéndole lo que tiene que decir. La muchacha, por otro lado, es de esas a las que les gusta vestirse raro y los cómics de allí, así que tampoco la voy a alabar mucho por un tema de simple línea editorial...



Este es el caso de Antena 3, pero hemos visto como se exageraba información a todas horas durante éstos días (que ya no son pocos). ¿Realmente hace falta que nos tengan tan asustados? ¿A quién beneficia eso?

Pues beneficia a la cadena, por ganar audiencia al dar la noticia más espeluznante del día, al crear polémica y al auto darse bombo por ser los más atrevidos y valientes. También beneficia a los señores y las señoras que gobiernan en éste país (y en otros, pero España es lo que me interesa y mi zona de impacto mediático (ejem)) porque se distrae la atención de temas serios. Ya lo hemos visto antes con la Ley Antitabaco, la Ley Sinde, la mierda esa de los 110 km/h... Si, por otra parte, se están cubriendo de gloria los ineptos ésos.

Ha beneficiado a Gadafi, que ha seguido bombardeando su propio país impunemente y sin problemas con la comunidad internacional, que poco a poco, se va achantando para asegurarse las relaciones comerciales con Libia y no quedarse así sin su trozo del pastel.

Se benefician las ONGs como Cruz Roja, que aunque está dando mucha ayuda, de todos esos donativos, algo se tiene que quedar, y aunque no puedo ni dar datos ni afirmar nada, sea cual sea la organización, sale siempre bastante menos de lo que entra. Aunque esto es sólo especulación...

Por último me gustaría nombrar a los que reciben el beneficio más sucio, los que son más hijos de puta, los que merecen morir de forma lenta, agónica y inmediata: los fanáticos religiosos.


Este impresentable (o impresentable, que no lo sé) ha escrito uno de los textos más repugnantes y asquerosos que he tenido la desgracia de leer. No sólo se contenta con el hecho de que estén muriendo japoneses a mansalva, que hayan perdido sus casas, amigos y familiares, que su vida haya quedado truncada para siempre, que se estén enfrentando a la crisis nuclear más grave que conocen desde Hiroshima, sino que además lo justifica y dogmatiza al respecto.

Esta persona (si es que se le puede llamar así) tiene la desfachatez de juzgar y condenar un país entero, porque ha sucumbido a los pecados (no como él, que juzga, pero Jesús se lo perdona), tiene el morro de decir que es normal que esto haya pasado, tiene la jeta de decir que se lo merecían y tiene la moral de decir que nos va a pasar lo mismo si seguimos así.

No sólo se limita a hacer juicios morales y condenar a quién no sigue un modo de vida afín a sus ideas, no. También da información falsa, como que la pornografía infantil es legal en Japón. Lo que es legal en Japón es el manga erótico en el que aparecen menores, pero aquí estamos como con lo de Sitges, que los incultos, los ignorantes no son capaces de distinguir entre realidad y ficción (claro, como no han salido del siglo XV...).

Habla de promiscuidad (si es que eso existe), de prostitución, habla de videojuegos (¿?), habla de muchas cosas, pero sólo dice una: "MI DIOS DICE QUE NO LE LLEVÉIS LA CONTRARIA U OS MATARÁ A TODOS, Y CON RAZÓN". Si, amigos, estamos hablando del dios vengativo de siempre, del dios celoso, del dios que mata gente por no obedecerle, de ese dictador cósmico que nos priva del libre albedrío y la capacidad de tomar decisiones.

Lo que este hombre no tiene presente, lo que no tiene claro ni se le ha ocurrido, es que es imposible que a Japón (o Haití, que también lo nombra) no puede habérselo llevado dios por delante por un motivo muy simple: Sin duda, dios lo primero que haría sería dar ejemplo con el lugar más perverso, el más sucio, pecaminoso, un lugar dónde no sólo se cometen abusos a niños sino que además se encubre y protegen, un lugar dónde no haya libertad, dónde la opresión y el totalitarismo están presentes, un lugar asqueroso y repugnante, y ese lugar, amigos, es el Vaticano.

Que le den por culo, ojalá se encuentre lo que predica este asqueroso hijo de puta (como yo no creo en la magia puedo decir cosas cómo ésta).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

saps quines ong serien més apropiades doncs?
esque sembla k no valgui la pena "ajudar" doncs...

per cert, el post del "religios" sembla simplement un troll... o sigui... sembla que nomes busca emprenyar la gent...
tot i que no descarto que sigui aixi de garrulo... xD

Anónimo dijo...

PD: soc el monty

Anónimo dijo...

PD2: lo del manga erotico infantil o "lolocon" me parece que ya lo han prohibido...

Anónimo dijo...

*lolicon

voy a llenarte esto de comentarios yo solo... xD

Ximi dijo...

Joder, yo que me había puesto contento al ver tantoc comments tan pronto...

Por supuesto qu ehay buenas ONGs que ayuda, y supongo que dar donativos a la cruz roja no está mal (aunque sean quién sean), pero si buscamos, podemos encontrar iniciativas muy interesntes, seguro.

Álex Esteve dijo...

Sobre el alarmismo no sé si lo habrás visto ya, pero mírate esto http://www.youtube.com/watch?v=-fnxHICZZvA

Que una amiga me ha comentado que en telecirco decían que iban a desalojar Tokio...

El tío ese un enfermo a ala hoguera.

Ah, se me olvidaba, ¿sabes que quieren excomulgar al Pare Manel por haber ayudado económicamente a una chica para que abortara? (recordando que en cambio encubren a pederastas...) me pongo malo solo de pensarlo. A ver si mañana hablo de ello en el blog...

Kane dijo...

Claro que sí, malditos chinos pervertidos. Todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron por sodomitas.

Peter Parker dijo...

Estos últimos dias, lo de Espejo Público es para reirse por no llorar. LLaman a gente a Japón, estos les dicen que todo está en calma, y ellos se extrañan de eso, pues piensan que debería cundir el pánico. Seguro que en esa situación ellos ya estaban arrasando tiendas y haciendo suicidios en masa.

Y lo otro, pues decir que a ver que explicación tiene la Embajada esa cuando un tejado se hunde encima de los fieles de una Iglesia. ¿Eso también es un castigo? ¿Por qué asesinan a la buena gente? ¿Por qué a los malos no los fulmina un rayo? Anda que... algunos parece que aun creen en el Yavé furioso y vengativo. Seguro que eso de que Dios es Amor para ellos es de mariquitas.

Lomlucagua dijo...

joder si es que occidente da asco, fíjate cuanta envidia le tiene la mayoría de la gente a los japoneses, porque ellos saben comportarse, saben respetara los demás aún estando en la crisis (y eso sí que es una crisis y no el paro de aquí) que están, en vez de dedicarse a robar en tiendas se dedican a ayudar en lo que pueden para reconstruir sus vidas, y pese a todo a la mayoría del mundo solo les llegan imagenes de las casas derrumbadas y de los supermercados temblando (que al caerse las cosas de las estanterias son mas espectaculares)

Pasa eso en España, y ya solo quedaba el 50% de la población viva (porque el otro 50 % ya estaría asesinando y robando como desgraciados).