lunes, 4 de abril de 2011

DATOS Y GANADOR DEL DÍA DE LA TONTUNA 2011

Muy buenas tardes, frikis amalepras, hoy, tal y como prometí, publico los resultados del glorioso Día de la Tontuna 2011, y son los siguientes:

Visitas:

Triplicamos las visitas diarias llegando a más de 600 y unas 900 páginas vistas, lo cual, creo que nos hace poseedores de un nuevo récord y esto es bueno, ya que hasta ahora, los días que más visitas habían habido eran los 15 de febrero, que es el Big Culo Day, y aunque está bien, mola más conseguirlo por méritos propios que por un enlace en la página del Marciano.

Comentarios:

Ha sido soprendente por varios motivos. El primero, por empezar por lo negativo, me ha sorprendido que los habituales no hayáis comentado demasiado y sí, me estoy refiriendo a Goku_Junior, Prrrk_03, Lomlucagua... Conner Kent me dice que se le pasó... Ya, seguro... Me habéis decepcionado. Pero bueno, dejemos de lado a esta basura y pasemos a los que sí estuvieron aquí haciendo un recuento de los comentarios en orden ascendente para descubrir finalmente, en un alud de aplausos y una apoteosis de jolgorio al ganador del concurso anual:

En sexto lugar, una especie de engendro llamdo:

Err KaneH to Reshulon con 1 comentario

En quinto, el habitual:

Álex Esteve con 1 comentario

En cuarto puesto, mi amada e idolatrada:

Sònia con 8 comentarios

Con el Bronce se hace nuestro querido tocapelotas:

Peter Parker con 11 comentarios

Con la plata (por los pelos) en reciente ganador del concurso de comentarios soeces:

Xamarzu con 12 comentarios

Y en un merecidísimo primer puesto, batiendo todos los récords, el cuasi-desconocido:

Kane con 101 comentarios

Felicitations a los finalistas, congratulations al ganador, que puede pasar a recoger su premio escribiéndome a mi correo electrónico (ximicomix(arroba)hotmail/gmail.com) o a través del formulario del blog que también me vale.

Se me notificó hace poco (Lograi, otro de los impresentables que ni se han digando a pasarse por aquí) que el año pasado no se entregó el premio. Yo no me acuerdo, pero si así fuera, sería una mancha imborrable en el pulcro historial del blog, así que ahora mismo me pongo a revisar el archivo del año pasado y os digo algo próximamente. Creo que el año pasado estaba reñido entre Lograi Y Conner Kent, si no me equivoco, así que uno de estos dos recibirá un premio (más un extra por la demora) en caso de ser ciero lo que me han dicho.

Hala, a ver de qué es la próxima semana... Ah, no, que la próxima la eligió una tuitera (@diazdetuesta) y será la Semana del Hijoputa (aunque fue sutil al pedirla, que pidió una sobre banqueros...)... Venga Kane, a ver si nos mola lo que eliges... Y date prisa, puta, que no me gusta esperar!

7 comentarios:

Conner Kent dijo...

Si sé que ese iba a ser el premio me paso todo el dia comentando desde el curro XD

Xamarzu dijo...

Oño, me sorprendo a mí mismo estando en el podio.

Y por otra parte: ¡101... por el culo te la hinco!

Álex Esteve dijo...

Se nota que me quieres al darme preferencia estando empatado con otro. Eso es debilidad, MAL

Goku_Junior dijo...

Es que eso se avisa hombre... que pillas de improvisto y no pude ni comentar ni nada.

Epicfail for me.

Kane dijo...

Muchos me llamaron loco, se rieron de mí, me dijeron que era imposible, pero yo seguí adelante. Nunca ceje en mi empeño y vencí. Sólo espero que el premio este a la altura de mi heroicidad XD

Y sobre la semana, se podría hacer sobre un tema bastante grave que afecta a la sanidad publica: los chamanes. Y no me refiero a los curanderos de sociedades primitivas, sino a los que están presentes en nuestra sociedad. Esos que intentan colarse en las universidades, esos que te venden agua y pastillas de menta a precio de sangre de unicornio en cualquier farmacia, esos que dicen tu hijo hiperactivo es un niño índigo y es una raza superior, esos que te dicen que tu humor va a mejorar mágicamente simplemente cambiando la disposición de los muebles de tu casas y esos que les atribuyen propiedades mágicas a un trozo de plástico.

¿Que te parece?

Alvaro dijo...

Muy buenas (mis pelotas), cómo estás Ximi. Como dicen ustedes los españoles: "me vale vergas" (si no lo dicen no me importa) el no se qué de la tontuna. Pero lo del concurso de comentarios soeces me pareció de muy buen gusto y quise participar, pero como soy un dandy muy educado decidí participar mediante adulaciones a tí, Lord Ximi. Para esto cree el SGAE: Sistema Gilipollas de Adulación Espontánea. El cual es de fácil comprensión, así es que procedo:
Nivel 1 el sujeto: ¡Vaya Ximi! ¡Pero que polla más grande tienes! ¡Y que inteligencia, digna de presidente de partido comunista!

Nivel 2 la obra: ¡Joder Ximi! ¡Tu blog está de putísima madre! ¡Nunca vi tanta mierda de primera en un sólo lugar!

Nivel 3 el legado: ¡En el nombre de mis santos cojones, tus enseñanzas, Ximi, no dudo que serán pan y vino para las generaciones futuras!

Nivel 4 los discípulos: ¡Carambas carambolillas! ¡El nivel de tus seguidores Ximi! ¡De puta madre! ¡Mira si seremos inteligentes que seguimos tu blog con tus millones de post al día, una genialidad tras otra, y predicamos tu palabra!

Nivel 5 el juramento: ¡Juro que me tiro de esta puta azotea si algún día cierran el Blog de Ximi!

Con esto creo que tengo asegurado la invitación a no sé que mierdas que tienes para regalar. Nos vemos, y gracias por ayudarnos en Malvinas,

Lomlucagua dijo...

WTF

La verdad, me enteré que había un día de la tontuna pero no me enteré de que hubiese un concurso xD

Pero estuvo bien, mira que mereí con alguns de las imágenes que subiste de hecho, alguna me la agencié ...