viernes, 1 de abril de 2011

DÍA DE LA TONTUNA 2011

Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock and roll. Bienvenidos a un nuevo día de la tontuna, el único día del año en que algún idiota publica 100 posts en 24 horas en un mismo blog (sí, amigos, ese idiota soy yo).

Todavía recuerdo el primer día de la tontuna... Yo estaba en un sitio, haciendo algo y, de repente, me die a mí mismo "Eh, Ximi, menuda forma de perder el tiempo se me ha ocurrido", y a las pocas horas ya estaba posteando como un hijo de puta.

Este año he ido más a piñón, porque, estoy escribiendo esto a día 31, con lo que tengo realmente menos de 24h para programar los 100 posts, hacer la cabecera e ir al cine (que me apetece, hoygan...), pero os garantizo una gran cantidad de gilipolleces, por eso no os tenéis que preocupar.

Os recuerdo que este es un evento en el que podéis participar cuando queráis y que, como cada año, el gilipol... el usuario que más comente durante las 24 horas que dura el Día de la Tontuna podrá elegir el siguiente tema de la próxima semana temática. Bueno, el siguiente no, que eso lo ha hecho lo que ha sido mi follower nº 100 en Twitter, pero la siguiente sí. Y sí no, preguntadle a Jeral, que la semana de 1985 quedó muy cuca y fue idea suya...

En fin, que doy por inaugurado, bla, bla, bla...

A disfrutar del día, y si hacéis eco de todo esto en vuestros blogs, twitters, myspaces, Hi5, Facebooks, muros de corcho de la vida real u os tatuáis algo sobre el tema, cuantos más seremos, más visitas contaré y más reiremos...

¡Que empiece el día de la tontuna!

1 comentario:

Kane dijo...

No sé si este post cuenta, asi que comento por si acaso XD