viernes, 8 de abril de 2011


Hoy tenemos unos cuantos titulares, empecemos ya, que me pica el pene y quiero acabar con esto de una puta vez...

NACIONAL

No ha pasado nada - (Ningún sitio) Al parecer, nadie ha hecho nada. No han habido manifestaciones en contra da los recortes o el paro. Por lo visto no se han creado multitud de plataformas online que alentan al inconformismo y la rebelión. Estudios demuestran que no hay que moverse contra el poder ni gritar nuestras ideas. Parece ser que no hay que votar a los partidos más pequeños para preservar el poder del PPSOE ni llevar la contraria a el estado. No ha habido ninguna manifestación masiva en Madrid que ha acabado a palos por culpa de las fuerzas represoras del estado ni se ha censurado ninguna noticia que haga referencia a soluciones en el extranjero. "...", ha dicho nadie ha respecto.

Salvador Sostres se convierte en persona - (Madrid) El popular hijo de puta Salvador Sostres ha sufrido un cambio radical en las últimas horas al convertirse en un ser humano homologado por la asociación Down Valladolid. Al parecer, el hombre ha soltado tanta mierda por la boca que ya no le quedaba maldad. "Es un milagro, justo íbamos a sacrificarlo cuando ocurrió". Salvador Sostres había sid condenado a aborto retroactivo por urdir un plan para acabar con la vida de los integrantes de todos los colectivos que no fueran los "Fachas trasnochados" a la vez. Por suerte, su clon enano acabó delatándolo.

POLÍTICA

El gobierno aprueba la ley del apaleamiento - (Moncloa) La serie de medidas nada populares que está aprobando el gobierno en su último año de mandato parecen no tener fin. La última ley ha sido la que permite a los diputados, senadoresy demás cargos públicos de poder, apalear hasta la muerte al ciudadano medio. "Es una metáfora de en qué consiste nuestro trabajo, al fin y al cabo ya no sé cuanto llevamos haciéndolo impunemente" ha espetado Zapatero en el acto en el que ha repartido los palos oficiales a todos los cargos públicos de renombre.

INTERNACIONAL

Berlusconi privatiza la mafia - Silvio Berlusconi, en un arrebato imperialista, ha privatizado la cosa nostra. Después de hacerlo con el Coliseo se ha planteado qu ey aque chupa de allí, mejor hacerlo legalmente. El primer ministro italiano, imputado en más de dos millones de casos de follar con niñas (es lo que tiene tener el vaticano al lado) ha optado por la via legal por una vez en su vida. "Ma bambina chupare la mia poglia y lamere el mio ojete" Ha declarado a la prensa. Después le ha arrancado la cabeza a un bebé de un morsdisco y se ha tirado un pedo.

DEPORTES

Empieza la alfabetización de los deportistas
- Desde que la asociación "Deportistas normales" se creó ha hecho grandes hazañas en el mundo del deporte. Primero ingresó a todos los ciclistas en centros de desintoxicación, afilió a los jugadores de baloncesto a SOS Racismo, y puso policías detrás de los atletistas para que corrieran con motivo y dejaran de hacer el ridículo. Su nueva acción ha sido empezar la alfabetización de los deportistas de élite, ya que se ha demostrado que el 40% no sabe leer ni escribir y el 60% restante son retrasados profundos. "Tí, tí, mu contento, tí" ha declarado un futbolista del cual no sé el nombre. Se espera que a largo plazo, el deporte profesional desaparezca y la gente ocupe su tiempo con cosas importantes de verdad.

No hay comentarios: