viernes, 15 de abril de 2011

LOL FANZINE Nº 9 Y SALÓ DEL CÒMIC

Nens, tengo poco tiempo, así qu eiré rápido, en primer lugar, el LOL Fanzine nº 9, calentito de ayer con dos páginas mías sobre princesas Disney:


Y en segundo lugar, deciros que el domingo lo más probable es que me podáis encontrar en el Saló del Còmic de BCN, que al final voy a hacer el esfuerzo con mi chica y nos vamos a pasar ni que sea un rato a ver a los frikis, a comprar el The Boys nº7 y a matar a unos otakus.

En otro orden de cosas, declaro cerrado éste blog hasta el miércoles porque me voy a la playa a descansar de mi dura vida, tal vez salga alguna imagen chorra, pero no hay nada seguro en este mundo, así que...

Nada, que os follen, perras, y si me veis por el saló, no dudéis en saludarme, invitarme a algo, amenazarme o regalarme dinero. También acepto sacrificios.

No hay comentarios: