martes, 5 de abril de 2011

#NOLESVOTES

Buenas, frikis musitafresas, ayer os puse un par de mierdas sobre la Operación V de Votaciones de Anonymous y Kane me planteó la siguiente pregunta:

"Sí, vale, estoy hasta las narices del PPSOE, pero, ¿a quién voto?"

Y es una muy buena pregunta, caballeros, una pregunta que vamos a intentar responder en éste post.
La cuestión es castigar el bipartidismo. No tiene sentido que sólo los partidos políticos de derechas como el PP y el PSOE (seguir llamándoles socialistas no hará que lo sean) sean elegidos sistemáticamente y alternando una vez tras otra. Y no es que se queden a poca distancia del resto de partidos, que va, y lo peor de todo es que ni siquiera nos planteamos que pueda salir otro.

Y hay que reconocer que es jodido de cojones, no vamos a convencer a todos los borregos que habitan este país de mierda de que hay más alternativas que las que se les presentan, pero si nos juntamos unos cuantos, algo de daño sí que le podemos hacer y estoy convencido que en estas elecciones municipales se les va a hacer daño a los tres partidos más corruptos que, curiosamente son las tres mayores fuerzas políticas del país y van a crecer los más humildes debido a la campaña que se está haciendo desde #nolesvotes.

Aún así, sigue la cuestión de a qué partido votar. Por lo que a mí respecta, da lo mismo, mientras sea pequeño. No obstante, tengo mis favoritos y para muestra, un botón:

Y ahora, la lista de mis cuantro partidos favoritos:


Pero sólo son algunos, éstos son los que son más afines a los intereses de los internautas, pero hay muchos más, unos más conocidos, como Izquierda Unida, el Partido Comunista, Escaños Vacíos, el Partido del Cannabis y muchísimos más.

Por lo que a mí respecta, como si votáis a la Falange, da lo mismo mientas no votemos a los mismos que año tras año, legislatura tras legislatura nos engañan, mienten y roban.

También podéis presentaros vosotros mismos a través de Haztecandidato

Ahí queda eso.

3 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Habrá que divulgar esto, las alternativas que presentas son bastante interesantes.

Kane dijo...

Y pregunto: ¿esto no beneficiara al PP?

(Sólo pregunto, ya sé que votar a un partido sólo para que no gane el otro es ridículo)

Ximi dijo...

Sí y no. Les beneficia porque la mayoría de los "zurdos" votaremos a alguna alternativa y eso quitará votos de algún despistado que aún cree que el PSOE es de izquierdas. No, porque hay muchos partidos pequeños de derecha que pueden sustituir el voto al PP, eso sí, mcho peores. Aunque por otra parte, el PP va a gobernar igualmente, así que...