lunes, 9 de mayo de 2011

EXTRA: COMENTARIO AUTO-AYUDA

Hoy me hen dejado este comentario en el exitoso post sobre el chat mormón y quería compartirlo con vosotros:

Estimados lectores y dueño de esta pag. ni idea de como llegue aquí y la tentacion pudo mas que yo, porque al igual que los misioneros mormones no es que tengan miedo de hablar con alguien que no esta buscando la verdad, sino que tienen cosas mas importantes para hacer, al igual que ustedes yo debo de hacer mas por los demás sin importar creencias y no meramente gastar mi tiempo en estas pag. que no ayudan a nadie, sino dime en que te hizo mejor el entrar aquí y leer incuerencias de una persona que a simple vista esta peleado con sigo mismo.
Podrías usar tus conocimientos para cambiar este mundo, comienza con algo sencillo , porque de pequeñas cosas proceden las grandes.Gracias por tu espacio .atte. Waldemar Garcias.
Waldemarunion@gmail.com 

¿Qué bueno, verdad? Estoy peleado conmigo mismo. Tengo problemas... Ahora mismo voy a empezar por cosas pequeñas, usaré mis conocimientos y cambiaré el mundo... Sí... Ahora lo veo claro... Gracias Waldemar, gracias...

Pequeño consejo de hoy:

Si te tocan las pelotas, arráncales las gónadas con una podadora.

Muchas gracias amigos. hasta siempre.

4 comentarios:

Kane dijo...

Claro que sí, si es que Waldemar tiene razón, dejar de ser un librepensador y seguir ciegamente las irracionales doctrinas de una religión es un paso hacia adelante. ¡Cómo no me pude dar cuenta antes!

PrrrK_03 dijo...

Le atiende Waldemar Juares y voy a haser todo los posible por ayudarle, ¿Cual es el motivo de su shamada?

numeritos dijo...

Y además es un HOYGAN » http://www.forodefotos.com/15810-post60.html

Ximi dijo...

Jojojo... Numeritos investigador de trolls... Me encanta... Y ahora me haré mormón, sólo por llevaros la contraria...